Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Fantasma a las afueras del parlamento inglés?

Una figura fantasmal ha sido captado por la cámara de pie fuera del Parlamento en la víspera de Año Nuevo.
La espeluznante imagen muestra una figura transparente vestido con ropa moderna que mira hacia fuera sobre el Támesis cerca del puente de Westminster en Londres.
Fotógrafo profesional Jules Annan tomó la imagen en la víspera de Año Nuevo - pero sólo se dio cuenta de la aparición fantasmal cuando llegó a casa.
Santo?  Un fotógrafo piensa que esta extraña figura, un círculo, que capturó en la víspera de Año Nuevo podría ser un fantasma
Santo? Un fotógrafo piensa que esta extraña figura, un círculo, que capturó en la víspera de Año Nuevo podría ser un fantasma
Él dijo: 'No hay nada como esto ha ocurrido a mí antes. No puedo explicarlo.
'No había nadie allí cuando tomé la fotografía y no es una doble exposición o una exposición larga.
"He demostrado que cinco o seis personas y que no lo puedo explicar bien. '
Entre los expertos que ha consultado es investigador paranormal Lee Roberts, propietario de Embrujadas Eventos Reino Unido.
Spooky: cerca La imagen de arriba.  Expertos paranormales dicen que la cifra es ya sea un fantasma, o alguien que la manipulación de la imagen con software de edición
Spooky: cerca La imagen de arriba. Expertos paranormales dicen que la cifra es ya sea un fantasma, o alguien que la manipulación de la imagen con software de edición
También cree que no se puede explicar por un error de la cámara y dice que es ya sea actividad paranormal o alguien manipulando las fotografías utilizando software de edición.
'Yo puedo explicar el 99 por ciento de estas fotografías, pero él [Annan] ha encontrado uno vivo aquí - o un ser muerto, por así decirlo, "dijo.
-Dice que no ha tratado de forzar con él, así que para mí esto es una buena pieza de evidencia [de fantasmas].
"La gente siempre piensa fantasmas tienen que ser una mujer victoriana con un bebé - pero si hay espíritus ahí fuera, entonces deberían incluir a las personas hasta el día de hoy.
'Usted puede obtener los espíritus de hace cientos de años, sino también algunos de relativamente poco tiempo.'


Fuente:Dailymail.com.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario