Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

La Ciudad perdida de los Césares.

El mundo ha visto todo tipo de acontecimientos, entre ellos el nacimiento y la muerte de muchas civilizaciones. Todo este paso de guerras y paz ha dejado ciudades abandonadas y perdidas en los más lejanos rincones del planeta.
La Ciudad de los Césares es una antigua leyenda latinoamericana sobre una ciudad inca y españoles escondida en la Patagonia, más precisamente entre Argentina y Chile.
La Ciudad de los Césares, también conocida como Ciudad Errante, Trapalanda, Trapananda, Lin Lin o Elelín, es una supuesta comunidad escondida en alguna zona de la Patagonia del Sur de América.
Esta extraña ciudad, de la cual no se sabe mucho, aparece en diferentes relatos a través de la historia. Supuestamente la misma esconde riquezas tanto en minerales como oro y plata, pero también en comida tanto vegetal como animal.
Algunos relatos dicen que esta antigua ciudad fue fundada por españoles desertores o perdidos en conjunto con algunas comunidades indígenas aliados de los Incas. Los relatos sobre la Ciudad de los Césares declaran que esta tierra perdida fue fundada en el siglo XVI.

Origen de la Ciudad de los Césares

El primer relato que habla sobre la Ciudad de los Césares pertenece al viaje de Francisco César, el capitán del navío de Sebastián Gaboto, quien tras llegar conjuntamente con Gaboto al Río de la Plata comandó una expedición que atravesó el continente hasta la cordillera de los Andes.

Relatos españoles

Francisco César llegó de su expedición hablando de una enorme ciudad donde el oro y la plata eran minerales casi sin valor dada su gran cantidad. Más tarde la historia se hizo popular y la ciudad pasó a tener el nombre de este personaje.
Años después de esto se comenzó a correr otro nuevo rumor sobre la ciudad cuando unos náufragos de una expedición enviada al estrecho de Magallanes llegaran luego de 20 años a la ciudad de Concepción.
Estos personajes de la historia declararon que se fundó una ciudad por la amplia cantidad de náufragos españoles y la ayuda de pueblos indígenas.

Relatos indígenas

También existen relatos desde el lado Inca de la historia, donde muchos indígenas cuentan haber abandonado sus tierras al enterarse de que los españoles estaban dominando todo el territorio incaico. Los relatos hablan de indígenas exiliándose a lo que ellos llaman Los Césares.
La gran cantidad de historias al respecto crearon una mítica y una esperanza acerca de esta ciudad escondida. Tal vez los años la hayan tapado por completo y por eso aún no se ha encontrado.
A pesar de que varias exploraciones han buscado su rastro durante más de 500 años ninguna ha logrado dar con el paradero de esta ciudad perdida. Esta historia es parte de la mitología latinoamericana tanto como El Dorado y las ruinas del Machu Picchu.
Fuente: http://www.ojocientifico.com/3778/ciudades-perdidas-ciudad-de-los-cesares



viernes, 29 de junio de 2012

Pirámide de cristal gigante descubierta en el Triángulo de las Bermudas

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

El triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal. Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.

Algunos especulan que las aveces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales. Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología... enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.


Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, la edad y el propósito son completamente desconocido.

La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Concepción artística de la increíble pirámide de cristal

Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.

El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo. ¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos — especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.


La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.


Fue descubierto por primera vez en 1968

Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.

Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como "La lengua del Océano". La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separo de sus amigos cuando estaban buceando. Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. El objeto tenía forma de una pirámide.


Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown

Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.

¿Está la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.

Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano. Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.

Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo

Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y  las imágenes de ella son controvertidas.



Años atrás, misteriosas ruinas — los vestigios de una cultura desconocida — fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenían los restos de una antigua pirámide.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Madelen, la enigmática isla del pacífico en medio de la nada

Los creyentes en la antigua tierra de Lemuria (también llamado Mu) propusieron que las ruinas pueden ser todo lo que quedaron de esa antigua tierra, mientras que otros especularon que podría haber sido una avanzada colonia de la Atlántida.

Un antropólogo del Museo del Obispo en Honolulu, Hawaii exploró las ruinas en 1924 y dijo no haber encontrado ninguna pirámide. ¿Qué es lo que el científico Kenneth Emory encontró?, sin embargo, había pruebas de que una pequeña tribu Polinesia una vez se asentaron brevemente, quizás no más atrás en el tiempo al siglo 16.


A pesar de ese hallazgo, más revelaciones siguieron proviniendo de la pequeña isla durante los años subsiguientes.

El investigador Mitch Williamson profundizó en los misterios.

Reportando sobre algunos de los hallazgos más sorprendentes de Williamson, Rich Hoffman, explorador e investigador, escribe: "hay 40 templos de piedra en la Isla Malden descritos como similares en diseño a los edificios de Nan Madol en Pohnpei, unos 3.400 millas (5.475 km). De hecho, hay un camino de basalto que recorre el fondo del Océano Pacífico que conecta estas islas bajo cientos de metros de agua.

"Esto sugiere una cultura que tiene más de 50.000 años de antigüedad y que toda esta masa de tierra una vez estuvo por encima del agua manteniendo una civilización que no tenía problema para mover las enormes piedras para construir muy grandes y complicas sociedades del cual no sabemos absolutamente nada, aparte del hecho de que alguien las construyó y que son más antiguos que la historia bíblica.

"a pesar de todo, nadie discute sobre ello porque no encajan en nuestra comprensión de la raza humana y sus orígenes. Los científicos tienen sus teorías de difusión de cómo los migrantes llegaron a América del Norte usando el puente de tierra del Estrecho de Bering y están pegando con ella".
Lo mismo puede decirse de las ruinas dispersas del Caribe que sugieren una civilización muy grande que se extiende desde las aguas costeras de los Cayos de Florida, hacia las aguas de las Bahamas, cruzando cerca de Bimini y el este en el Atlántico.

Cuba también tiene ruinas submarinas frente a sus costas que pueden haber sido parte del mismo complejo de la ciudad-estado.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Dos buceadores exploran los senderos de las ruinas frente de Bimini

Hoffman también menciona, casi de pasada, el increíble informe del explorador Tony Benik, quien hizo el descubrimiento trascendental de otra gran pirámide bajo 10.000 pies de agua en medio del Atlántico.

La pirámide, Benik afirma, está cubierto por un cristal enorme.

Y si eso no es suficiente, Hoffman comparte el descubrimiento de la expedición de Ari Marshall en 1977. El equipo descubrió una pequeña pirámide en frente de Cayo Sal en las Bahamas. Marshall tomo fotos submarinas de la pirámide que se sumerge debajo de 45 metros de agua.
Según Marshall cuenta sobre los resplandores de la misteriosa pirámide. El también informó que el agua alrededor de la pirámide era un agua blanca luminiscente y reluciente y que salia de las aberturas de la pirámide.
A pesar de que el agua a esa profundidad es oscura (no llega mucha luz cuando se alcanza gran profundidad), el agua que rodeaba la pirámide asombrosamente estaba iluminada por el resplandor de la estructura y aparecía de un color verde fosforescente.

Ninguna exploración para profundizar el hallazgo se ha realizado.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
'Atlantis: el continente perdido' [imagen: MGM Studios]

¿Las inundaciones de la Era de Hielo destruyeron la Atlantis?

¿La Atlantis realmente existió? ¿Es la descripción que Platón dejó la única historia de la — tal vez — tierra mítica?

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Por una respuesta, Hoffman vuelve a la historia del arqueólogo amateur que descubrió la legendaria ciudad de Troya, Heinrich Schliemann: «el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores creian era sólo una leyenda), al parecer dejó una reporte escrito de su descubrimiento de una vasija con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo. En su interior habían glifos en fenicio afirmando que era del rey Cronos de la Atlántida. Una cerámica idéntica fue encontrado en Tiajuanaco, Bolivia".
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Si existía la Atlantis, probablemente existió durante el fin de la última Era de Hielo. La historia de su hundimiento se refiere a las inundaciones masivas y creciente de los océanos cuando la placa de hielo del Ártico sobredimensionada de repente retrocedió con resultados catastróficos para gran parte del hemisferio norte.



Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día en casi 400 metros. Una vez que las aguas comenzaron a subir, se elevaron con rapidez. Concebiblemente, ninguna tecnología de entonces o los de ahora, podrían haber salvado a la Atlantis de su tumba acuosa.


Las propiedades de las pirámides de cristal
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Algunas teorías de la Atlantis proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.

¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda?

Sí.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
La fotografía Kirlian de una cuadrícula de pirámides de energía

Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide. Tener uno hecho de cristal, o una cúspide hecho de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Imagen de Dr. Dee J. Nelson, Universidad de Wyoming


Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoelectricas naturales.

Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Ilustración del vórtice de energía y la descarga de la cúspide

La pirámide de energía, dicen los investigadores, es intrínseca a la forma de pirámide. Es una arquitectura que está comprobada que funcionan como un acumulador de energía y amplificador de fuerza energética.



Como si quisiera demostrar las verdaderas afirmaciones de los investigadores, algunas de las pirámides del mundo comenzaron a descargar rayos de energía al espacio. [Ver: Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio]


¿El resultado final? Las pirámides son generadores de energía intrínsecamente naturales.



Las pirámides y el "efecto de la cavidad estructural"
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas

Barry Carter llamó la atención sobre otra propiedad que las pirámides exhiben llamado el "efecto de la cavidad estructural" (CSE) por su descubridor, el Dr. Viktor S. Grebennikov. El científico emplea el CSE para construir una plataforma anti-gravitatoria rudimentaria.

Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad

Carter explica que "Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide: 'usted pronto encontrará una zona activa, un "coágulo", donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa (una "llama") sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior. El "coágulo" y la "llama" son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movido por encima de ella después de algo de práctica. El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.'"
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
El 'Vórtice de la muerte' del Triángulo de las Bermudas

Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal : un vórtice de energía

Además las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.
Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos. Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.
Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.
Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas
Simulación por ordenador de la pirámide creando vórtices


Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.
Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.
Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.


Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/gigante-piramide-de-cristal-descubierto.html

jueves, 28 de junio de 2012

El extraño incidente con un OVNI en Kapustin Yar (Russia)

Kapustin Yar. Uno de los temas más curiosos del mundo y que ha sido tema de debate constante desde hace más de medio siglo, ha sido la extraña historia de la existencia de una base militar norteamericana cerca de Roswell, donde se encontrarían los restos de una nave extraterrestre y ,al menos, un tripulante. Por ello no resulta extraño a nadie en el mundo, que esto haya sido desmentido una y otra vez por cada administración estadounidense, pero aquellos que afirman la existencia de dicha nave, aseguran que no se trataría de la primera vez que el gobierno de los Estados Unidos oculta información. De hecho, de ser cierta la información, seguramente sería tratado como un secreto de estado, por lo que resultaría natural que el gobierno tomara las medidas necesarias para preservarlo.
Sin embargo, hay quienes sostienen que no se trata de la única nación que tiene en su poder restos de naves alienígenas. Hay versiones que indican que Rusia tendría al menos una nave extraterrestre oculta en alguna base científico-militar. La mayoría de los ufólogos dicen que dicha base sería Kapustin Yar.
Antecedentes:

Durante toda la historia de Rusia se han suscitado incidentes extraños que hoy en día los ufólogos señalan como encuentros con naves espaciales extraterrestres. Los primeros avistamientos (escasamente documentados), datan del siglo XVII, cuando algunos pescadores habrían visto varios OVNI sobre el lago Robozero. Dichos pescadores habrían sufrido quemaduras debido al elevamiento de la temperatura del agua del lago. También se produjo una gran mortandad de peces. También durante el siglo XIX se produjo el avistamiento de lo que podría considerarse como una batalla entre varios OVNI, algo que posteriormente, ya en el siglo XX, habría sido visto en otras oportunidades.
Pero el fenómeno que resulta más extraño, sin lugar a dudas, es la gran explosión de Tunguska en 1908. Una extensa área de bosque fue totalmente quemada tras una poderosa explosión. En principio se atribuyó al impacto de un objeto celeste, pero no se encontraron restos del mismo ni cráter alguno, típicas señales de impactos de meteoritos. Este extraño fenómeno ha dado lugar a numerosas interpretaciones, la mayoría de ellas muy rebuscadas y con explicación de fenómenos de los que no se tienen antecedentes, pero ninguna está debidamente probada. La ufología afirma que se trató del empleo de un arma por parte de una nave extraterrestre.

La construcción de Kapustin Yar:

Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, los rusos entraron en contacto con la impresionante maquinaria científica alemana, con la que quedaron realmente impresionados. El gobierno de Stalin decide entonces aprovechar los conocimientos desarrollados por la Alemania Nazi, parte de su infraestructura y fundamentalmente a sus principales cerebros con la finalidad de dotar a su arsenal de los adelantos que los alemanes poseían.
Para desarrollar este proyecto, el propio Stalin ordena la construcción de una gran base militar ultra-secreta. Esta base se construyó con gran parte de sus instalaciones bajo tierra y se construyó una ciudad donde se alojó a los científicos alemanes y rusos que participaron del proyecto. Su ubicación es a 100 kilómetros de Volgogrado, en la región de Astrakhan y ocupa una superficie de casi 2.600 kilómetros cuadrados.
Allí se comenzó la investigación tendiente a la construcción dearmas atómicas autopropulsadas, comenzando con la fabricación de cohetes tipo V2, como las empleadas por los nazis para bombardear Inglaterra. Kapustin Yar comenzó a funcionar en 1946, con la llegada de los científicos alemanes. Esta base militar posee una base de lanzamiento de misiles intercontinentales y durante algunos años fue base alternativa para lanzamientos de cohetes del programa espacial soviético, fundamentalmente en misiones de lanzamiento de satélites militares. También se realizaron allí varias pruebas nucleares aéreas de bajo poder entre 1957 y 1961.
El sitio fue empleado, además, para el diseño, desarrollo y construcción de prototipos de aviones de combate, entre los que se cuentan los poderosos y temidos bombarderos de largo alcance, centro de intensas negociaciones entre las potencias durante la “Guerra Fría”.
Llama la atención el diseño de la base. Vista desde arriba, como en las fotografías obtenidas por los aviones espía norteamericanos, el diseño de la base presenta un extraño diseño geométrico, realizado con las instalaciones y los caminos internos. Algunos ufólogos opinan que este diseño atrajo la atención de naves espaciales extraterrestres, protagonistas de extraños incidentes sobre o cerca de Kapustin Yar.

Extraño incidente:

En 1950, poco después de haber comenzado a funcionar la base, una nave no identificada invadió el cielo de Kapustin Yar. Como es natural, se produjo el despegue inmediato de un MIG 19 con la finalidad de interceptarlo. La orden que tenían los pilotos soviéticos era la de derribar cualquier intruso en el espacio aéreo de la base, por lo que el piloto, luego de identificar al invasor como un objeto de una luminosidad tal que resultaba cegador, dispara un cohete que llega a destino. Mientras caía, el OVNI dispara contra el MIG, al que logró derribar. Los ufólogos sostienen que dicha nave espacial fue recuperada y que fue llevada a un hangar especialmente construido para analizarlo e intentar aplicar los avances tecnológicos en el armamento soviético.

A partir de esa fecha, se han reportado varios casos de avistamiento de naves en la zona, lo que hace suponer que la base tiene alguna clase de atractivo para los seres extraterrestres.
Resulta llamativo que tras este incidente, se halla producido un extraordinario avance de los soviéticos en materia de exploración espacial, tomando velozmente la delantera con respecto a los norteamericanos, logrando poco tiempo después, enviar al espacio al primer satélite artificial y, poco después, lanzar al primer astronauta al espacio.

Otros casos:

Los ufólogos sostienen, gracias a la desclasificación de algunos documentos pertenecientes a la antigua KGB, que es posible saber que durante todo el siglo XX se produjeron contactos entre naves extraterrestres y aviones de combate soviéticos, la mayoría violentos. Como es de esperarse, la mayoría de los combates habría terminado con el derribamiento de los aviones, pero se afirma que en algunos casos, los aviones soviéticos habrían logrado derribar a la nave, lo que produjo la posterior recuperación del objeto y su traslado a Kapustin Yar. Se dice inclusive, que en 1960 se produjo el abatimiento de una nave y que se recuperó la misma, conteniendo en su interior a dos tripulantes, los que habrían fallecido y sus cuerpos habrían sido trasladado al Instituto de Problemas Médicos de Moscú, donde se les habría practicado una autopsia.

Otro incidente importante se registró en 1975, cuando una fuerte explosión destruyó parcialmente algunos silos de lanzamiento de misiles. Hay testigos que dicen haber visto sobrevolar un OVNI sobre la zona y que la explosión fue producto de un ataque de la nave con un extraño rayo.

Lo cierto es que tras la caída de la Unión Soviética, una gran cantidad de reportes de encuentros con naves extraterrestres han trascendido, apoyados por algunos documentos desclasificados. La enorme mayoría de los avistamientos se concentran en la zona de la base de Kapustin Yar y en una zona de Kazahstan.



miércoles, 27 de junio de 2012

‘El caso de la NASA y los OVNIS’ La Verdad al Descubierto – David Sereda



Evidencias claras las de David Sereda.

Hace unas fórmulas de velocidad de un objeto no identificado descubriendo la energía que necesita, tiempo, distancia y velocidad a la que va el objeto .También explica que esos objetos no son ni meteoritos, ni cometas, ni estrellas fugaces con pruebas muy concluyentes así como muchas cosas más… Es un documental que nadie debería perderse, un lujo para el conocimiento!!!!

Evidencia El caso de la NASA y los OVNIS. La calidad y el volumen de las evidencias es irrefutable e innegable. Lo que es más, nos prepara para la revelación más vital que nos será presentada en el próximo milenio que nos estamos solos en el universo. DAN AKROYD. Esta es la investigación más profunda y más importante relacionada con la información filmada por la NASA. Incluye grabaciones de un gran número de objetos voladores en forma de disco, originalmente archivados y escondidos por la NASA que no han podido ser identificados por esta agencia. 
El investigador de fenómenos no identificados, David Sereda, ha dedicado los últimos 6 años haciendo investigación científica con la NASA y sus mas importantes investigadores. Ha llegado a la conclusión de que la NASA tiene evidencia de contactos con extraterrestres y hace disponible los videos más importantes de estos encuentros. 
David Sereda apareció en un programa con un antiguo controlador de la NASA, durante esta discusión escuchada por 5 millones de personas, se mostraron imágenes filmadas por los transbordadores espaciales que según la NASA eran manchas en la grabación, pero en las que claramente se observan objetos en forma circular ,de entre 4 y 5 kilometros de circunferencia. Misteriosamente se corto la transmisión de este programa debido a una altísima señal eléctrica que borro 18 minutos de esta conversación. Se encontró que había sido un acto de sabotaje. Ahora las evidencias que presenta aquí Davis Sereda, se pueden hacer demostraciones científicas, mediante procesos de eliminación del diseño inteligente de estas naves





Fuente:http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/23/evidencia-el-caso-de-la-nasa-y-los-ovnis-la-verdad-al-descubierto-david-sereda/

martes, 26 de junio de 2012

¿Son los OVNIS modernos de origen Nazi?

La historia nos dice que a principios de mayo de 1945, el Gran Almirante Karl Dönitz
comandante de la flota de submarino del tercer Reich, un hombre excepcional que Hitler nombró como su sucesor – ordenó a los Generales Alfred Jodl y Wilhelm Keitel a firmar la rendición incondicional con los aliados en Reims, Francia, aceptando la plena ocupación y desmembramiento del territorio de Alemania, por tanto, la firma del fin de la historia del tercer Reich.

Titular del Daily Mail: Hitler muerto - Dönitz nombrado Fuhrer
Ahora, imagine las consecuencias si se conociera que las bases alemanas claves fuera de Alemania no se incluyeron en la capitulación, y que los líderes del tercer Reich fueron capaces de mover la mayoría de sus adelantos científicos y tecnológicos – quizás sus secretos más importantes y los mejores proyectos secretos – a algún lugar lejano... La Antártida, por ejemplo...

Sorprendentemente (o no), misteriosos avistamientos de OVNIS como los descritos por el personal Argentino en la Antártida en 1981, empezaron a aparecer en todo el mundo después de la capitulación de Alemania sobre los cielos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Sudáfrica, Chile, Brasil y otros países. ¿Podría ser que todos estos años los Estados Unidos, la UK y las potencias occidentales hayan estado muy ocupados negando y ocultando la verdad sobre estos eventos – ya sea en Roswell, la Base Aérea Wright-Patterson o el área 51?

¿Se les encargo a Hollywood y a la industria cinematográfica generar una creencia generalizada en una mítica «explicación» que estos OVNIs son "naves espaciales de otros mundos" y luego alimentaron al publico global con extraterrestres "a la carta"?

¿En otras palabras, Hollywood y la industria de la ciencia ficción cinematográfica han estado deliberadamente alimentandonos de extraterrestres, satisfaciendo la imaginación de cada uno con imaginación, fantasías e incluso temores?

Piénselo: en los últimos 67 años Hollywood nos ha ofrecido extraterrestres de todos los sabores y variedades que uno pueda imaginar (incluso algunas que nunca hubiéramos imaginado): extraterrestres verdes de Marte, extraterrestres pacíficos, extraterrestres guerreros, burbujeante exudación alienígena, las orejas puntiagudas de Spocks, alienígenas babeando, de gran calidad, de baja calidad, alegres y el rayo de la muerte alienígena.

Casa, Teléfono: Hollywood en las ultimas décadas a llenado nuestras pantallas con alienígenas. ¿Nos preparaban para el primer contacto?
¿Por qué harían eso? Tal vez con el fin de diseñar y preparar la psiquis colectiva para el "gran trascendental anuncio global" que puede venir en cualquier momento, cuando los medios de comunicación mundiales suenen sus alarmas de "Último Minuto" reportando "oficialmente" que los Estados Unidos, el Reino Unido y sus aliados están en contacto con "seres de otros mundos superiores tecnológicamente, que existen después de todo y que estamos en contacto con ellos".

Naturalmente, cuando estos "extraterrestres" digan "me llevan con su líder" eso naturalmente significará que ellos deberían ser llevados para un encuentro con Obama, Cameron, Holande, Netanyahu y otros "líderes occidentales creíbles" (como era de esperarse, ellos probablemente no demandaran una junta con Vladimir Putin, Hu-Jintao o Mahmoud Ahmadinejad...).


Si eso fuera a suceder ahora, la mayor parte de la opinión pública mundial podría fácilmente y voluntariamente aceptar esto como cierto. La mayoría diría, "Yo lo sabía todo el tiempo!" Amplia expectativa - por lo tanto predecible y controlable y manejable - se generarían.

Pero mire el otro lado de esa moneda e imagine lo que ocurrirá si las potencias occidentales se vieran obligadas a anunciar algo mucho menos descabellado y incluso mucho más explicable, en el sentido de que sí, esos escurridizos OVNIs existirían; pero no, ellos no son marcianos y sí, son los artefactos alemánes desarrollados por aquellas personas desagradables del tercer Reich y sus descendientes que tienen la destreza tecnológica y la superioridad para volar por encima de cualquier ciudad, cualquier base militar en los EE.UU., el Reino Unido, Rusia, China o donde ellos así lo deseen.





Mucho más sorprendente y mucho más difícil de explicar sería el hecho de que, si tal fuerza alemana tenía gran superioridad tecnológica, porque ellos:

(a) No lo utilizaron en 1945 para permitir que los dirigentes políticos del tercer Reich ganaran la Segunda Guerra Mundial;

(b) No lo utilizaron para crear un "Cuarto Reich" de la posguerra, como los estadounidenses pensaron del presidente argentino Juan Domingo Perón que se disponía a hacerlo después de que él se convirtió en presidente en 1946, y

(c) No lo utilizaron desde el final de la II Guerra Mundial de manera agresiva o para fines políticos contra nadie.

Eso podría demoler completamente la "historia oficial" occidental y las explicaciones sobre el tercer Reich con sus satánicos Hitlers hollywoodenses y los oficiales de las SS empeñados en la guerra, tortura, asesinato y genocidio.

Luego se verían obligados a decir la verdad sobre lo que realmente desencadenó la segunda guerra mundial, el por qué los aliados entregaron Europa Central a la dominación soviética, cómo libraron cientos de guerras desde 1945 que costo la muerte de más de 100 millones y aún se siguen contando, que el altamente exitoso - no mezquino - trabajo basado en el sistema monetario de Alemania fue todo sobre y una larga lista de inexplicables (para ellos) .


¿Estará toda la flota de OVNIs en la Antártida esperando la señal para hacer su aparición en publico y darnos un espectáculo que la humanidad nunca olvidará?


Ellos saben que sólo no serían capaces de lidiar con eso, por lo que uno puede leer entre las líneas que ellos prefieren "sólo adherirse a la teoría de los marcianos verdes y olvidarse de las otras cosas..."

Ese temor parece estar arraigada en sus cerebros, porque probablemente no saben lo que esta gente dotada de esas naves aereas están realmente pensando y que planean hacer, o qué sorpresas les pueden estar esperando a la vuelta de la esquina a ellos.

Por qué, incluso el Rusia Today añadió en su informe sobre el lago Vostok que ".. .el avance ha dado nuevas esperanzas a aquellos que buscan una base secreta, construida por los Nazis en la cubierta de hielo del mismo lago. El Gran Almirante Karl Dontiz dijo a Adolf Hitler en 1943 que "la flota de submarino de Alemania está orgulloso de haber creado una fortaleza inexpugnable para el Führer en el otro extremo del mundo". Incluso se especuló que los restos de Hitler y su esposa Eva Braun fueron transportados a la base. Tal vez, la misión ahora espera descubrir la base cerca del lago, aunque esto parece algo improbable."

Añadiendo a eso la cuenta de los submarinos del Almirante Dönitz que navegaban desde las bases Alemanas y Europea al final de la guerra, mayoría de los cuales fueron dados por desaparecidos. Cuatro de ellos, de hecho, desembarcaron relativamente cerca de la Antártida, en Argentina, cuando Perón fue Vicepresidente; dos de ellos – el U977 y U530 – alcanzaron las aguas cerca de la ciudad atlántica llamada Mar del Plata hogar de la flota de submarino de la Argentina. Sus cargamentos no revelados descargados, su tripulantes internados, y sus cascos oxidados posteriormente fueron entregados a las autoridades estadounidenses.




Fuente:http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/06/los-ovnis-se-originaron-en-las-bases.html#.T-ktcLWwauJ