Páginas

martes, 31 de julio de 2012

La conspiración detrás de las cuevas de Tayos y El padre Carlo Crespi.


 
Allí, en el Archivo Secreto Vaticano, se guardan incontables documentos, tablillas, piedras, robots, oopars, objetos de todo tipo, procedentes de la antigua ciudad de Toledo, de América, de Oceanía, y de todos los rincones del mundo.

Desde el principio de la historia conocida de América, se instaló una Conspiración inquisitorial vaticana, para la ocultación de la verdad y de las pruebas de la existencia de otras civilizaciones a lo largo de la Historia de América. Y el Vaticano siempre estuvo apoyado y protegido por las Coronas de España y Portugal. Las Monarquías y el Vaticano siempre han vivido apoyándose el uno en el otro, con el objetivo común de someter y explotar a la humanidad, manteniéndola en perpetua ignorancia de todo.


Los túneles subterráneos del planeta.
La Cueva de los Tayos se llama así por ser el hábitat de unas aves nocturnas llamadas "tayos". Se encuentra al oriente de Ecuador, en una zona montañosa irregular conocida como la Cordillera del Cóndor. La Entrada de esta cueva se halla a unos 800 metros de altura, si bien no se descarta que pudiera existir alguna otra entrada secundaria.

Esta cueva guarda la entrada a unos túneles labrados, que recorren miles de kilómetros y países, por toda América y por todo el mundo, y que fueron construídos hace miles de años por una civilización no humana antediluviana. Mediante estos gigantescos túneles subterráneos están conectadas las distintas zonas geográficas del planeta, como el Tíbet, Machu Pichu, el País Cátaro, Toledo, Capadoccia, etc...
Por ejemplo, en el País Cátaro, cuentan las leyendas que el Monte Bugarach guarda una de estas entradas al mundo intraterreno. O por ejemplo tenemos también la leyenda de la ciudad de Erks, al noroeste del Cerro Uritorco, cerca de Capilla del Monte, en Argentina. Lo mismo que las leyendas intraterrenas de Shambala en el Himalaya. Es decir, hay distintas salidas a la superficie de la Tierra, desde una inmensa red de túneles subterráneos.
Pero el mundo intraterreno de los túneles subterráneos antediluvianos y sus entradas como la de la Cueva de los Tayos, no tiene nada que ver con el tema de la Tierra Hueca. Adicionalmente existe la Tierra Hueca desde la creación del planeta y es un lugar en donde vive actualmente una civilización intraterrena avanzada. La civilización que construyó los túneles intraterrenos y la cueva de los tayos no es la misma que la que habita en el mundo de la Tierra interior hueca.

El padre Crespi
El religioso salesiano Carlo Crespi (Milán 1891 - Ecuador 1982), era un sacerdote erudito y multifacético, que tenía conocimiento de la Cueva de los Tayos, en el Ecuador, desde hacía décadas, y muchas de las piezas arqueológicas procedentes de esa cueva, que le proporcionaban los nativos shuaras de la selva oriental, las guardaba en el patio de la Iglesia de María Auxiliadora en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

 
El padre Crespi mostrando algunas piezas tan sorprendentes como brillantes de la colección ancestral que guardaba.

Las planchas metálicas, muchas de oro, y objetos variados que guardaba el padre Crespi, tenían un valor incalculable, sobre todo en cuanto a los códigos de escritura que recogían y la información valiosa, que una antigua civilización muy pretérita en el tiempo, había reflejado en aquellos objetos. El Vaticano estaba muy molesto con la actividad de divulgación arqueológica de Crespi.
En distintas ocasiones, el padre Crespi sufrió dos atentados perpetrados con fuego, en forma de incendios. Finalmente, muchas de las extrañas piezas ancestrales que custodiaba el padre Crespi, seguramente todas, fueron robadas, y desaparecieron.

 
Una de las planchas metálicas de la colección del padre Crespi, realizada hace miles de años por una antigua civilización no humana. ¿Nos suena de algo esta iconografía? Hay una pirámide con escalones de piedras y en la cúspide un sol, rodeado por serpientes. Son los típicos símbolos ocultos de los Illuminati y de las logias masónicas y esotéricas. Es la misma religión oculta, que venera a los mismos dioses, y que tienen en la actualidad las sociedades secretas illuminati.

 
Muchos grabados que muestran las planchas de Tayos parecen recién salidos de la cantera de tablillas y labrados de la cultura sumeria y de la zona de Babilonia y Asiria, la cuna de la civilización humana.

A partir de 1950 aparece en América un personaje de origen húngaro y nacionalizado argentino, llamado Juan Moricz, (Hungría, 1923), buscando las entradas al mundo intraterreno.

Juan Moricz era aficionado a la espeleología y experto conocedor de las leyendas antiguas; de hecho, se sospecha, que dado el alto grado de conocimientos esotéricos que poseía, especialmente relacionados con el mundo intraterreno, pertenecía a alguna sociedad secreta de corte germánica o del norte de Europa; unas corrientes intelectuales esotéricas que habían estado muy de moda en la época de la Europa Nazi.

 
La expedición de Moricz en la Cueva de los Tayos. Todo esto estaba ya construído, y llevaba allí muchos miles de años. Bloques muy pesados, que sólo una civilización antigua, no humana, pudo manejar como si fueran ladrillos.

Después de haber visitado distintos países suramericanos, como Argentina, Bolivia y Perú, las investigaciones llevaron a Moricz a Ecuador. Con la ayuda de los Shuaras, indios nativos de la selva oriental del Ecuador, que viven en las inmediaciones de la cueva, Moricz descubrió en 1969 la Entrada de la Cueva de los Tayos, y fué el primero en divulgar al mundo la existencia de esta cueva y los tesoros que había en sus profundidades.
Según el Acta Notarial del hallazgo del 21 de julio de 1969 en Guayaquil se puede leer:
"He descubierto valiosos objetos de gran valor cultural e histórico para la humanidad. Los objetos consisten especialmente en láminas metálicas que contienen probablemente el resumen de la historia de una civilización extinguida, de la cual no tenemos hasta la fecha el menor indicio".  

Juan Moricz.
Según Moricz, la Biblioteca Metálica de la Cueva de los Tayos registra una historia antigua que tuvo lugar en la Tierra, y que retrocede en el tiempo hasta 250.000 años.
 
Erich Von Däniken conversando con Juan Moricz

El descubrimiento asombroso de Juan Moricz atrajo al escritor e investigador suizo Erich Von Däniken hacia el Ecuador y la Cueva de los Tayos, entrevistándose con Moricz y con el padre Crespi, para recoger una información que se plasmó en su libro "El Oro de los dioses" de 1974, un best seller del que se vendieron 5 millones y medio de ejemplares y que fué traducido en 25 idiomas.
El éxito de los libros de aventuras arqueológicas de Däniken, vislumbrando antiguas civilizaciones en la Tierra, arrasaba en Europa en la década de 1970. Pese a algunas críticas que le han llovido con el tiempo, la verdad es que nunca un escritor investigador del Pasado ha tenido tanto éxito como Däniken. Y una de las críticas más amargas fué que Moricz, que a fín de cuentas era el descubridor, no recibió ni una sola moneda por su inestimable colaboración con Däniken.

La obra de Däniken fué leída por Stanley Hall, un ingeniero escocés, el cual contactó con Moricz para proponerle una expedición al interior de la Cueva de los Tayos. Moricz aceptó en tanto en cuanto él fuera el jefe de la expedición y con la condición de que la expedición inglesa no se llevara las piezas arqueológicas que se hallaran.
 
El espabilado de Stanley Hall, a la derecha, tratando de sacar información a Juan Moricz, en 1973. Moricz no entró en el juego sucio de Hall y declinó la invitación para participar en la expedición infame.

Por supuesto que Hall no aceptó las condiciones de Moricz, pues precisamente su plan se trataba de que la expedición inglesa tuviera el mando, y además, se organizaba dicha expedición para saquear el tesoro de Ecuador y llevarse todas las piezas posibles. Entonces Hall llegó a un acuerdo con las autoridades ecuatorianas, y en julio de 1976, se organizó una expedición británico-ecuatoriana, que en realidad era británica-estadounidense, formada por personal científico y militar.

El espeleólogo argentino, de origen español, Julio Goyen Aguado, que había sido contratado para la expedición, sospechaba que Stanley Hall pertenecía al servicio secreto británico y que militaba a la vez en logias masónicas inglesas. Por lo visto, el tal Stanley Hall era un pájaro de mucho cuidado. Aguado declaró que la expedición británica tenía un interés obsesivo en encontrar la Biblioteca Metálica de Tayos, para llevársela ellos en secreto a Inglaterra, claro.
 
El astronauta Neil Armstrong y el ingeniero escocés Stanley Hall, comisionados por las logias masónicas illuminati y los servicios secretos anglo-norteamericanos, en la época de la Expedición a la Cueva de los Tayos en Ecuador, en 1976. Dos pájaros de cuenta recién llegados para saquear el tesoro de los ecuatorianos, y encima se ríen.

Y es que la expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué en realidad una expedición secreta, desvergonzada e infame, de masones iluminados, entroncados con los servicios secretos anglo-norteamericanos, enviada y financiada por la Elite conspiradora illuminati del mundo.
Uno de los integrantes era el astronauta masón Neil Armstrong, que tenía experiencia en haber sido testigo y haber visto, ya antes, rastros, huellas y objetos extraterrestres y de otras civilizaciones, en La Luna, durante la Misión Espacial del Apollo 11.

La expedición masónica se valió de la ayuda de los guías nativos shuaras, los cuales declararon posteriormente que se sintieron utilizados y coaccionados. Se dice que la expedición salió al menos con 4 cajas de madera, llenas de piezas antiguas, y desde entonces pesa un manto de silencio sobre aquella extraña expedición de 1976.

De aquella expedición silenciosa nunca se supo más. Nunca hubo Ruedas de Prensa, ni comparecencias ante los medios de comunicación, ni Conferencias, por parte de Neil Armstrong, Stanley Hall, ni de ningún miembro de la Expedición británica de 1976. Solamente llegaron a transcender algunas imágenes fotográficas seleccionadas, pero no todas. Tampoco hubo entrevistas ni libros escritos de aquella expedición por parte de sus miembros. Todo quedó en el más absoluto secreto. Materia Reservada, clasificada como Top Secret.
 
Julio Goyén Aguado y Juan Moricz, en 1968.
El descubridor húngaro-argentino, Juan Moricz, murió en extrañas circunstancias, nunca aclaradas, en 1991, dejando a Julio Goyen Aguado como heredero de toda su fortuna de tesoros arqueológicos.
Y en 1999, el espeleólogo argentino, de origen vasco, Julio Goyen Aguado, que estuvo presente en la expedición de 1976, y heredero del tesoro Moricz, falleció en un accidente de tráfico, al volcar de madrugada su camioneta en una carretera próxima a San Rafael, en las cercanías de un puente sobre el río Diamante, al sur de Mendoza.
Entre 1995 y 1998 se desató una absurda y cruel guerra entre Perú y Ecuador por una disputa de demarcación de fronteras, conocida como el Conflicto del Cenepa, llamado así por el río Cenepa que dá también nombre a la zona. Se dice que había unos intereses petrolíferos, pero lo cierto es que también dentro de la zona en disputa se hallaba casualmente la Cueva de los Tayos. El conflicto se cobró cientos de muertos.
En resumen, la Elite Illuminati criminal y psicópata, que manipula el poder político, económico, cultural y religioso en la Tierra, mediante las sociedades secretas y los gobiernos, envió una expedición criminal y conspiradora a la Cueva de los Tayos en 1976 para secuestrar y ocultar a la humanidad las pruebas culturales de otras civilizaciones que habitaron en la Tierra hace muchos miles de años, y que fueron los responsables de las mega-construcciones antiguas. 

Sin duda que la expedición de 1976 a la Cueva de los Tayos fué un Crimen cultural contra la humanidad. Como crimen contra la humanidad fué la Misión Apollo a la Luna, y son las sondas a Marte, y muchas otras iniciativas de descubrimientos. Todo para monopolizar y ocultar la información de la verdadera historia y mentir a los seres humanos, porque de este sistema falso de creencias y de mentiras se valen para perpetuarse en el poder.

Nota del administrador:
El día que los seres humanos se libren de las sociedades secretas, que tienen aplastada a la humanidad, y sumida en la ignorancia, llegarán a conocer toda la verdad, de ellos, del mundo y del universo 

¡Despierta!

9 comentarios:

  1. No conocia la existencia de esta Cueva, de todos estos tuneles bajo tierra, es increible!! Ya he encontrado el libro en pdf "El oro de los Dioses" que voy a leer con grande curiosidad. Muchas gracias por difundir esta informacion.

    ResponderEliminar
  2. genial aporte ! que perros los gringos siempre de avorazados , no sabia de que daniken era egoista con las ganancias y lo que mas me intrigo de la civilizacion bajo tierra.

    ResponderEliminar
  3. Este tema nos interesa demasiado. Somos un grupo de Investigadores y deseamos adquirir nuestras propias experiencias. Es por eso que realizaremos una expedición a la cueva de los Tayos. Me imagino que existen demasiadas personas interesadas en realizar esta aventura. Para lograr nuestro propósito hacemos el llamado a las personas aventureras con conocimiento de fotografía, biología, arquelogia, supervivencia, geología... la expedición esta planeada llevarse a cabo el 18 de agosto del 2014. para mas informacion llamar al 0983152505 Ing. Jhonny Lozada llamar interesados.

    ResponderEliminar
  4. Ing. hubo o no la expedición?
    Me interesaría acompañarlos en algún momento.

    ResponderEliminar
  5. buena información .. también hay redes subterráneas en el Perú todavía no difundidas solo conocidas por los lugareños de la zona de la amazonia ...

    ResponderEliminar
  6. Lo que paso en la Cueva de los Tayos no hace mas que confirmar lo que a pasado siempre. Estas logias, masones, vaticano, sociedades secretas etc. Desde siempre han tratado de ocultarnos informacion, muy importante para la humanidad, seguramente con fines nada buenos, pues a de ser conveniente para ellos mantenernos en la ignorancia para a si poder manipularnos y manejarnos a su antojo. Esto tiene que acabar necesitamos saber la verdad

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde la provincia de Tungurahua en el sector de Río Verde perteneciente al cantón Baños hay unas cuevas protegidos con una roca gigantesca que a veces esa roca no está en su posición y cuando está descubierta esa roca muestra una cueva con gradas hacia abajo con destino desconocido lo raro es que quien mueve esa roca que pesa toneladas, el lugar es accesible pero hoy en día ya hay haciendas privadas por el sector que es difícil llegar a ese punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hay una cosa aun mas increíble que concierne la Cueva de los Tayos y que, curiosamente, nunca se ha escrito es que, desde allí, hay un túnel que conecta a la luna pasando por el Vaticano…
    Saludos

    ResponderEliminar