El Triángulo de las Bermudas es conocido por las desapariciones de barcos y aviones en la zona durante décadas, uno de los casos más conocidos fue el del vuelo 19 del cual hablaremos a continuación. Son muchas las teorías que se han barajado sobre estas desapariciones. Algunos dicen que en el Triángulo de las Bermudas, tanto los barcos como los aviones desaparecidos fueron a parar a otras dimensiones espacio temporales, que los extraterrestres estaban tras las desapariciones o que la Atlántida puede estar bajo el mar en esta zona haciendo desaparecer todo lo que pasa por este área.
Un reciente estudio por científicos australianos han determinado que las causas de las desapariciones podrían estar relacionadas con el Hidrato de metano, que surgiría del fondo marino provocando alteraciones magnéticas y creando burbujas incluso gigantescas, tragándose barcos y aviones en algunos casos.
Esto explicaría uno de los mas enigmáticos casos de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.
El 5 de Diciembre de 1945 el vuelo 19 despegó de la Base de Fort Lauderlade (Florida) con un tiempo muy bueno, constaba de cinco aviones TBM Avengers, con 14 hombres a bordo ya que se trataban de aviones bombarderos. En un principio se trataba de un vuelo rutinario con practicas de tiro en unos islotes. Los aviones tuvieron problemas de orientación comunicandolo a la base para terminar desapareciendo en uno de los casos mas extraños y que le dieron la fama al conocido, Triángulo de las Bermudas.
Un pequeño reportaje en el que dan una posible explicación a lo sucedidó al vuelo 19 que desapareció en 1945, se debe de subrayar que los aviones jamas han sido encontrados por las enormes profundidades en el lugar de las desapariciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario