Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

¿Es el cine y la música la vitrina del contacto Extraterrestre?

Nota del administrador:
¿Por qué en la actualidad la temática de renombrados artistas en la industria de la música y del cine se centran en la intervención de seres extraterrestres altamente evolucionados en el diario vivir de los seres humanos y del planeta tierra? La respuesta bien podría ser porque es el tema de moda, pero ¿Acaso no podríamos tomar este auge de la vida extraterrestre inteligente como un preparación para un cercano contacto con dichos seres?
¿Qué sucede realmente en la actualidad de cara a este tema? Los entornos en los cuales se plantean, son diversos, villanos que llegan a nuestro planeta como una comunidad intergalactica de langostas que sólo tienen intereses en los recursos del planeta tierra, en otros como los salvadores de la raza humana, otros simplemente como un eslabón más de nuestro genoma o cadena genética y que nuestra existencia se debe a su intervención. 
Sólo el tiempo puede responder a estos interrogantes o tal vez alguno de ustedes tenga al menos una respuesta distinta al bum comercial... 


¿Casualidad, causalidad o paranoia?


Este video muestra la raza humana como híbridos humano-extraterrestre.


En este otro se entreve el orígen extraterrestre de nuestra raza.


Este inocente video plantea unos pequeños seres humanoides, quienes provienen del espacio, con un fin "amistoso" pero son ignorados por los seres humanos, ¿Es una forma de decirnos que todo el tiempo han estado entre nosotros y que los hemos ignorado o pasado por alto, esperando que sean como han sido mostrados por Hollywood, es decir, seres grotescos de cabeza grande, ojos ovalados, boca pequeña, nariz diminuta y cuerpos flamélicos?


El cine no se queda atrás en cuanto a la temática, en esta entrega los invasores serían los seres humanos sedientos de recursos naturales, una realidad no muy lejanao descabellada de imaginar, evidentemente James Cameron acudió a la mitología Sumeria para su exitoso film.


Los extraterrestres son planteados como los interventores cuya misión no es otra más que mantener el equilibrio universal y se les muestra como salvadores.


En esta entrega los visitantes extraterrestres son plasmados como invasores destructores, quienes pretenden acabar con la vida en el planeta tierra.


Las dudas cada vez son mayores y estoy seguro que la temática seguirá siendo explotada por diversas industrias diferentes a la música o la cinematográfica, las razones evidentemente serán distintas a los fines comerciales.

Fuente: Youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario