La web parece ser una fuente inagotable de información sobre los hechos más escalofriantes, raros y misteriosos de la historia, aunque a veces la procedencia desconocida de los archivos dé lugar a dudas. Tal es el caso de las imágenes que se publicaron sobre el caso Roswell, donde se puede ver los cuerpos sin vida de seis extraterrestres.
A través de casi 65 años de misterio proliferaron varias hipótesis sobre lo ocurrido en Nuevo México, desde que fueron seres de otro planeta hasta que se trató de una nave rusa con adolescentes que eran deformes a causa de los experimentos soviéticos que se estrellaron en el desierto. Pero al margen de las especulaciones, la web vuelve a ofrecer una versión verosímil de los hechos.
La nueva foto se habría filtrado a la web en enero de 2012, pero es difícil saber de dónde surgió, por lo que algunos podrían decir que es una fuente poco confiable a la hora de determinar si fue real o no la amenaza extraterrestre en Roswell. Los cuerpos que se muestran tienen cuatro extremidades con tres dedos cada una, cajas torácitas enjutas y huesudas y cabezas ovaladas con ojos grandes y negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario