Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

El famoso OVNI del mar Báltico es. ¡Un hongo gigante!

El objeto no identificado circular que ha tenido el mundo en un control viral durante un año, probablemente no es una nave extraterrestre, después de todo.En los últimos días, los buceadores han fotografiado la anomalía en el lecho marino cerca de 300 metros bajo la superficie.De acuerdo a las noticias a conocer el viernes por los cazadores de tesoros OceanX que descubrieron la anomalía el 19 de junio de 2011, "el primero que pensó que era sólo una piedra o roca del acantilado, pero después de nuevas observaciones, el objeto parecía más como un gran hongo, el aumento de 10 - 13 metros del fondo marino, con lados y bordes redondeados."El objeto tenía un agujero en forma de huevo que lleva en ella desde la parte superior, como una apertura. En la parte superior del objeto al que también se encuentran extrañas formaciones circulares de piedra, casi el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de hollín algo parecido", informa el sitio web de OceanX.Del Mar Báltico OVNI resulta no ser un OVNI.

Uno de los buzos OceanX, Stefan Hogeborn, un veterano de más de 6.000 inmersiones en su carrera de 20 años, está completamente desconcertado por lo que vio."Nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se quemen. No puedo explicar lo que vimos, y yo fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas", dijo Hogeborn.Las primeras imágenes del objeto del Mar Báltico han sido publicadas por el diario sueco Expressen, que informó de las imágenes "muestran que el círculo se compone de varios bloques formados por 'rollos' o 'setas', que están conectados el uno al otro, formando el círculo. "En otra inmersión, un martillo se utilizó para obtener muestras del material. "Como no obtuvimos ninguna respuesta a las preguntas que nos hicimos, nos han traído esto a los expertos que pueden estar buscando a las piezas que hemos traído", dijo Hogeborn.

La misión exploratoria que investigó el supuesto OVNI hundido en las aguas del Mar Báltico ha regresado, revelando qué es lo que de verdad se encuentra en la profundidades de estas aguas boreales.
Hace unos días reportamos en Pijama Surf la investigación emprendida por oceanógrafos y arqueólogos suecos en las aguas del Mar Báltico, luego de que con ayuda de un sonar se advirtiera una extraña estructura en el fondo, la cual algunos asociaron a un Objeto Volador No Identificado hundido.
Ahora, sin embargo, el misterio parece resuelto, pues luego de la expedición los científicos sugieren que la singular estructura podría tratarse, sorpresivamente, de un hongo.
La magnitud del organismo ronda los 4 metros, de bordes redondeados y rugosos. Su forma es... ovoidea, y en la superficie se encontraron formaciones circulares de piedra, como una espe de chimeneas, cubiertas además de algo similar al hollín.
Luego de descartas varias opciones —entre ellas que se tratara de una piedra, solo que en años recientes no se ha registrado ninguna actividad volcánica en la zona—, Peter Lindberg comenzó a pensar que se trataba de algo hecho por la naturaleza: “Pero esto es lo más extraño que he experimentado como buzo profesional”, declaró el también fundador de Ocean X, responsable de la expedición. Y aunque quizá esta solución no satisfaga a todos, al menos ya es suficientemente sorprendente que pueda existir un hongo de semejantes características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario