Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Últimos Crop Circles en el mundo.

En los meses de Junio y Julio, se mantiene en posición de oposición el tercer Elemento. En este período de calma nos informan de futuros acontecimientos astronómicos artificiales.
Están realizados por seres con plena conciencia de lo que están haciendo. Nuestros intelectos, no alcanzan a comprender las capacidades que poseen los jardineros del Espacio.
Crop 9 Junio 2012: El crop muestra 3 figuras, la más grande es Junio 9, la del medio el 10 y la de la derecha el tercer mes (Agosto). Las de Junio y Julio tienen cada una 4 esferas entre los límites (cuadriláteros), a diferencia de la de agosto que solo tiene 3 esferas, entre los límites. Esto significa que en Agosto una de las esferas entrará al portal.
Crop 12 Junio 2012: Para La Tierra aún no es su turno, puesto que se encuentra en oposición al Tercer Elemento.
Crop 17 Junio 2012: Los planetas gaseosos serán separados del Sistema Solar. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos).
Crop 12 Junio 2012: En este crop se muestra la manera como abrirán el portal, para que penetren los astros. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos).
Crop 16 y 20 Junio 2012: Dos crop hechos con 4 días de diferencia y a 25 mts. De distancia uno del otro. Mientras La Tierra sigue en su quietud, un conjunto de astros tirados por “quien sabe que” se acerca raudamente.
Crop 25 Junio 2012: Este crop nos marca un proceso que comienza a fines de Noviembre y culmina a principio de Diciembre. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos). Crop 16 Julio 2012: Se aprecian 2 grandes figuras. Lo más llamativo es la figura de 5 rectángulos con agudas puntas y le penden 5 lágrimas, la pía central se prolonga hasta tocar la segunda figura y entre las dos hay un rombo que alarga sus vértices en señal de límite.

En figura de la derecha se aprecian 3 elementos circunscritos. Las esferas están abrazadas por campos de fuerza (medias lunas). Todo lo circunscrito se encuentra dividido en dos, por una línea que posee 3 rombos, cuyos vértices se encuentran prolongados. El rombo central (más grande) une los campos de fuerza, a diferencia de los escoltas, que solo su prolongación es un límite. El siguiente crop es similar… 
Crop 20 Julio 2012: Este presenta pequeñas diferencias al crop anterior. La figura de los 5 rectángulos presenta un rombo alagado en la lágrima central. La otra diferencia se encuentra en la figura de la derecha, la línea que la dividía está prolongada y la línea que une a las dos figuras se prolonga a la derecha.
La diferencia entre ellas indica los distintos rangos de fuerza o de tención, el crop del 20 de Julio presenta más energía que el anterior. La figura de los rectángulos posee la apariencia de una catedral gótica.Es la “Circunstancia” que empujará a nuestro planeta, en el momento que los rombos dilaten el portal dimensional. 
Crop 21 Julio 2012: El portal dimensional marcado con un ancho círculo. En el interior del círculo se encuentran 3 conjuntos. Uno flotando, otro ligado con líneas de fuerza al círculo y el tercero formando parte del ancho círculo. Afuera 3 esferas montadas una sobre la otra. Todo el crop significa que seremos uno de los tres conjuntos abrigados dentro del portal dimensional y las tres esferas representan 3 días, o sea la duración dentro del portal serán 3 días.
Crop 21 Julio 2012: Este crop indica la obturación total. Dicho todo eso, la interrogante es el motivo de toda esa magna e inimaginable maquinación o maniobra. La respuesta está en lo que ya descubrieron los científicos. Es una gran burbuja de rayos gama. 


Fuente:http://sabiens.blogspot.com/2012/07/los-ultimos-crop-circles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario