Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Lo que la NASA nos está omitiendo.

Desde la misión del Apolo 11, la NASA tiene sin proponérselo conocimiento y material fílmico que sugiere que no estamos solos en el Universo. Y aunque resulte sorprendente, no hay necesidad de adentrarse en lo más profundo de éste para saberlo. Desde la órbita de la Tierra se pueden observar fenómenos verdaderamente intrigantes, que deberían suscitar el interés de esta importante agencia que durante años ha permanecido hermética frente al tema.  

La NASA cuenta con un canal de televisión propio que provee cobertura de las misiones espaciales y eventos de la agencia. Y las cámaras de la Estación Espacial Internacional distribuyen imágenes en tiempo real de lo que sucede en sus instalaciones y en sus alrededores. Esto brinda una excelente oportunidad para monitorear la pequeña parte del espacio al que tenemos acceso, en busca de Objetos Voladores No Identificados.
A lo largo de los años y de las múltiples misiones espaciales de la NASA que concluyeron con el último viaje del transbordador Atlantis en julio del año pasado, se pudieron obtener imágenes verdaderamente impresionantes de ovnis. Esto constituye evidencia suficiente para creer que hay vida en otras partes del Universo.


Finalmente, mencionar que la exploración espacial ya no es monopolio exclusivo de los gobiernos. Ahora, compañías privadas como Virgin Galactic y SpaceX también han entrado a formar parte del juego. El 31 de mayo de este año, Space X completó exitosamente la histórica misión que convirtió al Dragón C2 en la primera nave espacial comercial que visitó la Estación Espacial Internacional. Este tipo de misiones deja abierta la posibilidad de contacto y de recopilación de evidencias sobre inteligencia extraterrestre.


Si nosotros los humanos hemos sido capaces de explorar el Universo y construir la Estación Espacial Internacional, ¿por qué habríamos de ser tan incrédulos de pensar que nadie más lo ha hecho?


Antonio Urzi, residente en Milán y responsable de algunos de los videos de ovnis más claros de la historia.
Casi todos los videos fueron grabados desde el ático de su apartamento en Milán y todo ocurrió sin buscarlo. Se asomaba a la ventana de su casa y allí estaban.



Fuente: http://blogs.tudiscovery.com/extraterrestre/2012/07/de-lo-que-la-nasa-no-habla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario