Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Avistamiento OVNI masivo en Santiago de Chile

Fotos y análisis cortesía de Ufopolis.net

Que no pasara nada de relevancia el 21 de Diciembre de 2012 no quita que la actividad OVNI haya parado en modo alguno. Al contrario. Hace solo cinco días, el pasado 18 de Diciembre ocurrió otro impresionante caso en Santiago de Chile, digno de aparecer entre los cinco mejores casos del año tanto en número de filmaciones como en los propios acontecimientos que sucedieron durante aquella noche. Ayer estudiábamos que los OVNIS del tipo flasher habían tenido una gran actividad durante el día 12, pero lo que vamos a estudiar hoy supera con creces a las míticas luces de Phoenix de 1997, y está claro que ambos hechos están relacionados. Vamos a ver este impresionante espectáculo ufológico, el tercero de una semana importante dentro de la ufología internacional y que seguramente marque las pautas para estudiar los macroavistamientos en el futuro.

1.  Observen esta primera escena del macroavistamiento: Aparecen tres luces en ángulo obtuso sobre la vertical de la ciudad. La actividad es realmente sorprendente ya que los puntos de luz no se comportan como meras bengalas sino que se mantienen flotando sin caer. Unas se apagan y otras se encienden. Es el comienzo de un incidente muy grave como iremos desgranando a continuación.


2. Como decíamos, luces blanco amarillentas, de gran diámetro flotan sobre la capital de Chile, encendiendose y apagándose. El testigo comienza a grabar otra luz de tonalidad anaranjada justo a la derecha de la escena principal, con una separación de unos 4 kilómetros.


3. Hay un momento en el que la actividad comienza a decaer en el núcleo de luces central y del flashing se pasa a un movimiento de una de las luces hacia la parte derecha donde se encuentra la esfera naranja. En su camino se encienden y se apagan otras luces, mas o menos en su misma vertical. Se descarta la teoría de aviones (flotan ingrávidos), globos (se mueven a gran velocidad y se apagan) o bengalas (no caen).


4. En esta escena de movimiento de una de esas esferas, merece la pena destacar como siempre la formación de par de OVNIS lumínicos que aparecen en el 90% de los casos evaluados sobre esta tecnología.


5. Avanzamos en el vídeo. De pronto se apagan repentinamente varias luces al unísono, quedando solo una sobre la vertical de la ciudad. La acción se va a trasladar hacia la parte derecha.


6. Así es como queda la imagen del videoaficionado después de que se apaguen todas las esferas del grupo central.


7. El videoaficionado comienza a girar la cámara y se da cuenta de que en la parte derecha no solo es una esfera sino dos, las que flotan ingrávidas en el cielo chileno.


8. Si se fijan en la parte superior derecha, podrán observar un nuevo punto de luz, en este fotograma que hemos conseguido aislar. En esa parte, estaba ocurriendo de nuevo un intenso fenómeno de luces intermitentes de fugaz aparición.


9. Y de repente, el testigo se queda enfocando una zona donde no menos de 30 luces realizan apariciones y desapariciones súbitas completamente increíbles. Se aprecian diversas figuras simétricas como en esta escena que van a ver a continuación, donde también se ve otra formación de par de esferas. Las apariciones son rápidísimas, con un tiempo menor a 10 décimas de segundo.


11. A continuación, otra de las rapidísimas formaciones con las dos esferas como protagonistas.


12. En esta escena se observa otro núcleo de tres esferas que desparece a toda velocidad. Todo parece girar en torno a ese punto del cielo. La actividad es frenética.


13. Arriba a la derecha de la posición de las luces centrales, según la perspectiva del vídeo, se aprecia otro increíble grupo de luces realizando apagados y encendidos a toda velocidad. Son muchas luces, muchos OVNIS realizando actividades al unísono. Merece la pena verlo con los fotogramas aislados.


14. Es muy curioso que las formaciones aparezcan de manera espontánea con uniones o acercamientos de pares de esferas en diferentes puntos del espacio. Esto no lo habíamos visto nunca en el fenómeno hasta el vídeo de Las Vegas, que publicamos hace dos días.


15. Nueva formación de tres esferas simétricas respecto al origen con mas luces. En ocasiones se aprecian figuras geométricas en las formas, pudiéndose interpretar que no existe el movimiento aleatorio. Aquello se estaba moviendo de manera inteligente.


16. En ocasiones se aprecia cómo mientras algunas de las esferas se están apagando, otras se están encendiendo de manera súbita.


17. Hay un momento que hemos conseguido aislar en el que podemos observar al menos el 50% de las esferas apareciendo en la misma escena al unísono en los dos grupos que se habían formado en el cielo. Esto se parece bastante mas al fenómeno de las flotillas, pero multiplicando el efecto sorpresa por la mezcla con el fenómeno flashing.


18. Hay un momento en el que quedan aisladas varias esferas en línea recta y pendiente oblicua. Los OVNIS comienzan a moverse en dirección contraria a los dos nucleos de OVNIS flashers.


19. Y de repente, los OVNIS comienzan a incrementar su intensidad lumínica, mientras que siguen flotando sobre la vertical de la ciudad. Aparece otro grupo de esferas con forma de "ala delta", que se une a la fiesta.


20. Las escenas que se pueden ver a continuación son increíbles, porque parece que con la proximidad de estas nuevas esferas, todo el conjunto mantiene una gran intensidad lumínica.


21. La siguiente escena ha sido portada de ufopolis hoy y define bastante lo que se vivió en Chile el pasado día 18. Lo imposible, lo impensable, grabado en alta definición. Observe como brilla el núcleo de luces de dos esferas.


22. Los OVNIS llegan a acercar su posición cerrando el gran triángulo de luces, mientras continuúa la actividad en el cuadrante derecho de nuevo.






23. El núcleo de la izquierda se apaga y se quedan el grupo central aparentemente fusionado de forma completa, flotando con el de la derecha.


24. El núcleo fusionado continúa flotando mientras prosigue la actividad de luces yendo y viniendo de la escena. Esas luces parecen tener un flashing diferente similar al de los helicópteros, siendo posible que estas luces estuvieran intentando aparentar ser una aeronave civil para camuflarse.


25. Los OVNIS poco a poco sevan alejando hasta que también se apagan, al igual que el foco central fusionado.




26. En otra parte de la ciudad se observa otra vez un impresionante avistamiento de OVNIS flashers, encendiendo y apagandose a toda velocidad. Son mas de 10 esferas las protagonistas de este nuevo incidente que ocurre justo después de los otros.



 



27. Tras ver las anteriores escenas, vamos a hacer un énfasis especial en esta toma en la que se aprecian tres formaciones clásicas de OVNIS, las dos esferas, el triángulo y la luz "centinela" o "escolta".


28. Durante este avistamiento en la parte final del incidente grabado por el videoaficionado se observa como hay un aumento en la intensidad lumínica de los objetos en determinados momentos.



29. La escena final fue grabada por otro videoaficionado desde otro punto de Santiago de Chile. Aquí se aprecia una gran escuadra de luces, alrededor de 20 en formación sobre el cielo de la ciudad. Sorprendente broche de oro a un avistamiento único.

NOTA: Los reportes de OVNIS en la capital chilena han provocado pánico en la población y las autoridades no están teniendo transparencia ante estos hechos. Seguiremos informando en las próximas horas.


A favor:

-Este avistamiento es tan increíble y pasan tantas cosas que parece que estamos ante una escena de la guerra de las galaxias desde lejos.
-La constante aparición del par de esferas lumínicas, formación estable, que está en diversos momentos y lugares de todos los incidentes de este día.
-Movimiento, agrupaciones, flashing extremo, un incidente muy variado con toneladas de información.
-Grabado en alta definición, en contínuo, con movimiento panorámico y sin apenas problemas de enfoque.
-Formaciones geométricas y apariciones espontáneas continuas.
-Diferentes focos de interés y hasta 30 objetos en una misma escena.
-La curiosa mezcla entre el fenómeno flotillas y el fenómeno flashing.
-La presencia de diversas coloraciones en las esferas.
-Grabado desde multitud de ángulos.
-Que la coartada de las autoridades diciendo que son aviones, es de risa. La gente de Chile merece saber lo que está pasando.

En contra:

-El momento en el que las luces comienzan a comportarse como helicópteros sin serlo planteará dudas a mas de uno, pero podríamos estar ante un caso mas de camuflaje por parte de esta tecnología. 


Vídeo:

1 comentario:

  1. si son muy posibles los avistamientos que a su vez respetan profundamente el entorno terrestre

    ResponderEliminar