Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

Edificio maldito en Berlín (Alemania)

El edificio conocido como “El Edificio Maldito” fue construido hace sólo 25 años en el distrito de Gatow y era la vivienda del propietario de un burdel que acabó decapitado, además del suicidio pactado de un periodista británico y su amante. El asesinato de una familia entera fue quizás el suceso más sorprendente. Pero el más reciente fue el del científico Lorin W. que residía en “El Edificio Maldito”, quien a principios de este mes colisiono su vehículo contra otro vehículo que se encontraba delante en un semáforo. Cuando el conductor afectado llamó a la policía, Lorin W., trabajador de Siemens, huyó con su vehículo dirección a la autopista, donde perdió el control a una velocidad de 200km/h y murió en el accidente. Pero Lorin W. no fue el primero en morir en trágicas circunstancias debido a un accidente. El propietario de un burdel que había alquilado un apartamento en la planta superior fue decapitado durante un viaje con su moto por la autopista cerca del edificio en 2003.

Pero los acontecimientos no acaban ahí, en el verano de 2012 la policía de Berlín fue avisada debido a unos extraños ruidos que provenían del dúplex del edificio. A su llegada, la policía se encontró los cuerpos sin vida de Kristian B., su esposa Kathrin y sus dos hijos de seis y tres años de edad. Kristian B., un consultor de la banca, asfixió a toda su familia antes de suicidarse con una bolsa de plástico. Otro de los casos comentados anteriormente fue el ocurrido con un periodista, donde los agentes de policía encontraron los cuerpos de John D. y su compañero Jörg K, ambos tenían el SIDA en un estado avanzado y decidieron suicidarse juntos. Pero este no era el único suicido, en el año 2000, un hombre de origen holandés que residía en la escabroso edificio precintó con cinta adhesiva todas las puertas y ventanas de su vivienda, encendió una barbacoa y murió poco después de intoxicación por monóxido de carbono.


Viviendo ante las puertas del más allá

Muchas personas afirmarán que todas estas trágicas muertes son fruto de la casualidad y muchas otras pensarán que se trata de una maldición o incluso de un verdadero edificio con algún tipo de energía negativa o bajos astrales. Pero la realidad es que nueve muertes en tan solo 15 años es una cifra para tener en cuenta. Este edificio tiene cierta similitud con el edificio de la calle Tres Forques en Valencia, España, donde siete personas murieron en misteriosas circunstancias. Actualmente algunos vecinos afirman que se escuchan por el edificio extrañas voces y misteriosas sombras, incluso dentro de sus propias casas.
Los edificios con trágicas historias son vulnerables a la entrada de lo desconocido. En muchos casos los propietarios se han visto en la obligación de vender sus viviendas y marcharse. En ocasiones las tragedias familiares están ligadas estrechamente a las emanaciones de la vivienda, siendo otra parte importante de nuestros ser. Las viviendas guardan en muchas ocasiones energías pasadas que se materializan en bajadas drásticas de la temperatura, sonidos de pasos durante la noche y sin olvidarnos de la sensación de sentirse observado continuamente. Quienes hemos experimentado vivir en una casa con trágicos eventos podemos explicar la sensación de miedo y en ocasiones verdadero terror, incluso no siendo conocedores de la historia que ha envuelto el lugar. 

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario