Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Misteriosa imagen de un OVNI captada por cámara de seguridad.

eagleford-ufo
Texas, Sant Antonio, en la región petrolera de Eagle Ford, en los Estados Unidos, es donde fue captada la fotografía que podría pasar a la historia, como la primera que demostraría que el fenómeno OVNI es una realidad. La fotografía en cuestión muestra lo que parecería un OVNI sobrevolando a baja altura una de las plantas petroleras de Texas.

Al principio se creía que sería una más de tantas fotografías que resultan ser un fraude. Un los veteranos investigadores de esta organización, Charles Stansburge, ha dicho: "La foto ha pasado dos análisis de autenticidad, de tratarse de una broma o un fraude, alguien se ha tenido que gastar mucho dinero para realizar el montaje ". Pero después de realizar las primeras pruebas de autenticidad , concretamente dos, las ha pasado con éxito, provocando expectación por parte de los investigadores.

Las pruebas están siendo realizadas por el grupo de investigación ufológica Mutual UFO Network, MUFON, considerada la organización civil de investigación de estos fenómenos más importante de Estados Unidos y seguramente del mundo. La MUFON es conocida por su credibilidad, y rigor en la investigación de los casos.

eagleford-ufo
eagleford-ufo


Los trabajadores del territorio petrolífero de Eagle Ford, de Texas, una de las zonas más ricas en petróleo de Estados Unidos, aseguran que la extracción del petróleo se realiza durante las 24 horas, y que por la noche han sido vistos varios objetos voladores no identificados ·alumbrando el desierto, durante varios días seguidos durante el mes de Octubre del año pasado, 2012.
La fotografía en cuestión fue tomada el 5 de julio de 2012, por una de las cámaras de seguridad de la planta petrolífera, pero últimamente aparecen más imágenes incluso alguna filmación . Parece ser que Texas se está convirtiendo en una zona de especial interés para los OVNIs, y una zona "caliente" de avistamientos.


Fuente:mufon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario