Páginas

martes, 2 de julio de 2013

Misteriosa "lluvia" de piedras causa temor en habitantes de Cereté (Colombia)


Los habitantes del corregimiento de Martínez, población ubicada en Cereté, departamento de Córdoba, están atemorizados por una extraña lluvias de piedras que empieza a caer a partir de la 1:00 de la madrugada.
Inicialmente pensaron que se trataba de jóvenes que intentaban interrumpir el sueño de los pobladores de esa zona rural de Córdoba. Sin embargo, luego de una intensa búsqueda por parte de 50 miembros de la comunidad, no han encontrado al autor de la pedrada que cae sobre los techos de las casas.

La historia se inició el pasado jueves 27 de junio cuando pequeñas piedras cayeron sobre el techo de varias viviendas ubicadas en la calle del Batallón.
Horas más tarde la lluvia de piedras se acrecentó y no hubo techo en el sector que no se rompiera por la fuerza con la que eran arrojadas.
“Era como si estuviera lloviendo granizo”, sostuvo Manuel González, uno de los que se levantó de inmediato y conformó un grupo para buscar al autor del hecho.
Varias personas se fueron uniendo a la búsqueda hasta integrar un equipo de por lo menos 50 personas que revisó cada rincón del sector para ver de dónde provenían las piedras que seguían cayendo.

Cuando se dieron cuenta que nadie las estaba tirando el pánico se apoderó de los pobladores y del bloque de búsqueda. Todos empezaron a pensar que se trataba entonces de un fantasma o de un hechizo.
Desde ese momento se repite la situación a la una de la madrugada y ante eso los pobladores acudieron de inmediato al sacerdote con el fin de oficiar una misa especial en la población, pues temen que se trate de algo diabólico.

Fuente:eluniversal.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario