Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Extraño Pez varado en costas de Los Ángeles (EE UU)

Una ballena poco común que tiene una cabeza en forma de delfín y el sable-como los dientes ha sido encontrado muerto en la playa de Los Ángeles Venice, aunque prefiere las aguas subárticas frígidas.

La ballena picuda de 15 pies de largo femenino del Stejneger más o menos llegó a la orilla la noche del martes, informó el diario Los Angeles Times. Un camión remolcado lejos de los mamíferos, que se están examinando en el Angeles County Museum de Historia Natural de Los determinar la forma en que murió.
La ballena picuda de Stejneger rara vez se ve en la naturaleza. Las especies típicamente inmersiones profundas en aguas subárticas para alimentarse de calamares y peces pequeños. Se cree que la migración hacia el sur hasta el norte de California, y cómo la ballena terminó tan al sur probablemente seguirá siendo un misterio.
"Esta es la mejor", dijo Nick Fash, un especialista en educación del grupo ambientalista con sede en Santa Monica Heal the Bay. "(Hallazgos anteriores) no son nada como esto. Esto es un regalo."
Los hombres son conocidos por sus dientes de sable que se pegan a mitad de camino de cada lado de la mandíbula inferior. Sin embargo, los dientes de hembras y sus crías permanecen ocultos debajo de la encía.
La ballena estaba vivo cuando llegó a la orilla, dijo Peter Wallerstein de Rescate de Animales Marinos. Su cuerpo estaba cubierto de picaduras de los llamados tiburones galleta-cortador que alimentan arrancando pedazos redondos de carne de los animales más grandes.
Debido a que la especie no se ve en cualquier lugar, las autopsias de los cadáveres de lavado-up son la mejor fuente para los científicos para recopilar información.

Nota del administrador:
Nuevamente surge la pregunta, ¿qué existe bajo los océanos que bañan el mundo entero y por qué no hemos decidido hallar la respuesta?


Fuente:cosmostv.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario