Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

Grupo de OVNIS captado en Alaska

Un verdadero escuadrón OVNI se ha fotografiado desde un helicóptero en vuelo, sobre la Cordillera de Brooks en Alaska. Uno de los pilotos, el oficial John Cox, cuenta la historia de los ovnis:
Estábamos a bordo de un helicóptero Sikorsky HH-60J y estábamos a unos 70 km al norte de Bettles, Alaska, en el vuelo de vuelta desde el Ártico. Estábamos volando hacia el sur, cerca de las montañas de la Cordillera Brooks, cuando vimos un escuadrón de objetos voladores no identificados que vuelan en ruta hacia el norte. Me las arreglé para tomar una sola imagen, porque lo hemos perdido de vista ya qué volaban a gran velocidad.


El incidente ocurrió en octubre de 2013. En la foto (abajo) definitivamente se puede observar varios objetos de forma lenticular, y al hacer una ampliación de la imagen se destacan también las formas de estos objetos que son esféricas y en forma de disco. Yo soy un piloto con 33 años de experiencia y esta fue la primera vez que había visto ovnis. Los que están en la foto son un total de 8 aviones no identificados. ¿Existen los extraterrestres?





 
Fuente:ovnisultimahora2.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario