Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Sorpresa de las autoridades ante imagen OVNI tomada por ingeniero ferroviario en Australia

Una fotografía misteriosa ha desatado un frenesí OVNI en el norte de la ciudad de Whittlesea (Australia). Tanto los creyentes y los escépticos se están rascando la cabeza sobre una imagen , que se realizó en Beveridge por un funcionario del consejo la semana pasada.
El Consejo de Whittlesea está considerando informar a la NASA y ya ha enviado la imagen a las autoridades australianas. El fotógrafo, ingeniero de tránsito del Consejo Whittlesea , Roland Rozario dijo que no podía explicar la foto digital, que muestra un pequeño objeto redondo. El Sr. Rozario dijo que él y un colega estaban haciendo una auditoría de rutina de un paso a nivel ferroviario sobre las 14:00 el jueves 15 de enero 2014.

" No vimos ni oímos nada cuando estuvimos allí ", dijo . " Me tomó cerca de 10 o 12 fotos, mirando hacia el este y el oeste."

" Luego volví a la oficina, descargué las imágenes y vi un objeto en una foto . Todavía no sé lo que es. Me pasé por la oficina y la gente no sabía lo que era. Algunos dijeron que no se veía como un pájaro , un avión o incluso un error de la cámara ".
Sr. Rozario dijo que un tren pasó a través de la travesía apenas unos segundos después de que la fotografía fue tomada , y cree que algún pasajero puede haber visto algo en el cielo. Aviación Civil dijo que el consejo estaba considerando referirla a la NASA y otras autoridades.
"tenemos esta imagen y creemos que es responsable de transmitirla a las autoridades gubernamentales que tienen la experiencia y dejarlos trabajar ", dijo .

Sr. Linton dijo que el personal aseguró al consejo que la fotografía no fue alterada o manipulada.

"No estamos haciendo ninguna reclamación al respecto. Estamos buscando algún experto que pueda mirar y decirnos. Tal vez nunca habrá una respuesta."
En la Oficina de Meteorológica, el meteorólogo Peter Blake dijo que la fotografía no se parecía a nada que tenga que ver con la meteorología .
"Casi parece un avión desde la parte trasera. Ciertamente no es un globo meteorológico ", dijo Blake. Expertos en platillos voladores locales también se esforzaron por explicar la fotografía.
El Asesor científico UFO de la Research Society victoriana, Bernard Wilson dijo que el grupo necesita más información con el fin de hacer una evaluación completa .

"Hay algunos aspectos interesantes en esta foto . Los reflejos del sol desde el objeto y los carriles parecen ser bastante consistente", dijo. " Parece que hay cierta falta de definición de movimiento a la izquierda de la imagen que podría indicar un objeto en rápido movimiento ."

Fuente: ovnisultimahora2.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario