Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

¿El vuelo MH370 de Malaysia fue abducido por OVNIS?

Tal parece que dos vídeos que se enumeran a continuación correspondería a la desaparición de un avión grande bimotor (¿Malaysia Airlines MH370?) a manos de 3 objetos esféricos no identificables.
En ambos vídeos se puede observar la misma secuencia de abducción probablemente captada por satélite pero desde diferentes puntos de vista.
En el primer vídeo cabe destacar los caracteres en la parte inferior de la imágen que señalarían que puede tratarse del formato para sus satélites que utiliza la Oficina Nacional de Reconocimiento. El segundo se ha realizado a través de filtros posiblemente de calor.
Los vídeos fueron publicados por el mismo usuario, el 19 de Mayo y el 12 de Junio respectivamente.
La veracidad de dichos vídeos y de su atribución al vuelo MH370 de Malaysia Air Lines queda a juicio de cada uno de ustedes amables lectores, aunque hemos tomado la presente información de un blog amigo, citado al inferior de la publicación, replicamos esta teoría, puesto que, en su momento, se sugirió que el avión malayo fue abducido por seres extraterrestres y llevado a otra dimensión. Como siempre, la última palabra la tienen ustedes.



Fuente: ovnisultimahora2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario