Páginas

sábado, 3 de enero de 2015

El inexplicable siniestro del avión de Air Asia QZ8501

2014 fue un año catastrófico para la aviación, el año más negro de toda la historia. Tres eventos tuvieron lugar este pasado año, el primero fue la misteriosa desaparición del avión MH370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo; el segundo ocurrió al 17 de julio, donde otro avión de Malaysia Airlines fue supuestamente derribado con 295 personas a bordo mientras sobrevolaba el espacio aéreo de Donetsk, al este de Ucrania; y solo una semana después, un avión de la compañía Air Algérie con 166 pasajeros caía misteriosamente en el desierto de Mali.

Y 2014 no podía acabar de otra manera, el domingo 28 de diciembre una avión de AirAsia que despegó de la ciudad de Surabaya, Indonesia, se estrelló en el mar de Java, tan solo cuarenta minutos después de despegar. En el avión viajaban 162 pasajeros pero hasta el momento solo se han podido rescatar 30 cadáveres.
La fuerza misteriosa e inexplicable que derribó al avión de AirAsia

La conclusión oficial de los expertos es que el Airbus 320-200 quedó atrapado en una fuerte tormenta y que los pilotos no pudieron hacer nada para salvar al avión y los 162 pasajeros a bordo. Pero otra investigación señalaba que los pilotos tuvieron que hacer frente a algo inexplicable ya que cuarenta minutos después de despegar, el Airbus 320-200 se elevó a la velocidad de un avión de combate para luego caer casi verticalmente en el mar de Java, como si hubiera sido impulsado por algún tipo de fuerza invisible.

“No sé lo que ocurrió… el avión se comportó de una manera limítrofe al borde de la lógica”, dijo Gerry Soejatman, experto de la aviación de Indonesia.

Soejatman incluso fue más allá en sus declaraciones afirmando que el avión subió a una velocidad imposible de alcanzar por un piloto, y que luego la aeronave fue impulsada hacia el mar abajo por una fuerza invisible como si se tratara de una pieza de metal, y posteriormente succionada por el mar.

Por su parte, Peter Marosszeky, experto de la aviación de Australia y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo que no se podía llegar a explicar la bajísima velocidad de descenso, tan bajo como 61 nudos, lo que sugeriría que el avión se dirigía casi en línea recta hacia abajo, y explicaría por qué se ha encontrado los restos en el mar sólo a 10 km de su último punto de contacto con el radar.

Ambos expertos coinciden en que el avión descendió casi verticalmente y también llegaron a la conclusión de que la aeronave estuvo por unos momentos bajo una fuerza misteriosa e inexplicable.

La teoría extraterrestre

Debido al misterio que envuelve el accidente del Airbus 320-200 de AirAsia, algunos teóricos de la conspiración han sugerido que la fuerza invisible que “empujó” el avión hacia el océano pueda tener origen extraterrestre. Para sugerir esta teoría se basan en la programación predictiva de la televisión, los cuales muestran sucesos que están por ocurrir. En este caso la serie de televisión estadounidense “The Event”,estrenada el 20 de septiembre de 2010 por la cadena NBC, habla de la presencia de seres extraterrestres en la Tierra y vórtices energéticos “tragándose” aviones comerciales, sólo para hacerlos estrellar posteriormente.

En el segundo episodio de la primera temporada, uno avión que accede a uno de estos portales se estrella en Arizona. Tras una la llegada de los equipos de rescate, encuentran a todo los pasajeros muertos (aunque no están realmente muertos, eso forma parte de la trama). Curiosamente la serie de la NBC fue cancelada el 13 de mayo de 2011, supuestamente por la baja audiencia.

Meteorito o asteroide

Otra de las teorías sugeridas por algunos es la posibilidad que un meteorito o asteroide hubiese impactado con el avión de AirAsia, lo que explicaría el inusual aumento de velocidad y el descenso casi vertical. Cabe decir que los expertos en aviación afirman que no hay casos documentados de meteoritos o asteroides impactando en aviones, ya que el objeto espacial tendría que ser mucho más grande que una pelota de béisbol.

Por su parte, algunos teóricos de la conspiración creen que el mundo se enfrenta en este 2015 a unverdadero peligro llegado del espacio. Se basan en que la Agencia Espacial Europea recientemente ensayó ante la amenaza de una roca espacial en curso de colisión con la Tierra. El ejercicio consideraba la amenaza de un asteroide de un tamaño desde 12 metros hasta 38 metros y con una velocidad de 12,5 km/s, una mezcla entre el bólido Chelyabinsk de 2013 y el evento Tunguska de 1908.

La predicción del accidente en Reddit 13 días antes

Según Daily Mail Online, un misterioso blogger chino predijo en Reddit la desaparición de un vuelo de AirAsia trece días antes. En una serie de mensajes, el usuario parecía advertir que un aerolínea sufriría un accidente causado por lo que él llama la “Mano Negra”, un grupo que según él derribó los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines a principios de este año.

Desde que este usuario anónimo publicara el mensaje, muchos usuarios han reaccionado con asombro ante la predicción, mientras que los más escépticos creen que los mensajes fueron editados posteriormente al accidente. En el comentario supuestamente publicado el pasado 15 de diciembre, el usuario dice lo siguiente.

Fuente:mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario