Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Habitantes de una ciudad de Inglaterra temen por encuentros con Slenderman


A pesar de tratarse de un ser creado en un foro de Internet, Slenderman se ha convertido en un verdadero fenómeno sobrenatural de los últimos años. Además su popularidad ha ido en aumento por una serie de aterradoras historias y un videojuegos que comparte su nombre, convirtiéndose en poco tiempo en parte de la cultura actual.

Y por si fuera poco, el pasado año también fue protagonista de un suceso realmente desagradable, dos chicas jóvenes de Wisconsin, Estados Unidos, apuñalaron a una amiga durante una fiesta de pijamas, alegando que querían ser “discípulas” de Slenderman, quien les dijo que después de matar a su víctima les permitiría vivir con él en su mansión en el bosque nacional al norte de Wisconsin. Incluso las jóvenes estaban tan seguras de su existencia que afirmaron que el propio Slenderman se les aparecía en sus sueños, y que se comunicaba mentalmente con ellas

Aparte de fomentar seguidores violentos, Slenderman también ha llegado a sorprender a la propia comunidad científica, como Tom Pettit de la Universidad del Sur de Dinamarca. Pettit le dijo a la BBC que creía que la leyenda popular de Internet representa un retorno a los métodos primitivos de la narración. Se trata de un buen ejemplo de como una leyenda basada en un personaje, como Slenderman, relatada en diversas formas con sólo unas pocas constantes oficiales es muy similar a la forma narrativa que existía antes de la invención de la imprenta. Sin embargo, aunque ha quedado claro que se trata de un personaje de ficción, ¿es posible que la creencia de miles de personas en todo el mundo haya podido convertir un ser de ficción en realidad?

Pues la respuesta a esta controvertida pregunta la podemos encontrar en la ciudad minera de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra, donde varias personas han afirmado haber visto a Slenderman.

Encuentros con Slenderman en Inglaterra

Según Metro.co.uk, los residentes de Cannock Chase han descubierto la presencia de un misterioso espíritu en el último mes. Varias personas han descrito la aparición “un espíritu sombrío”, con ojos rojo de color sangre y con ropa de estilo victoriano. Pye Green, un residente de Cannock Chase, se atrevió a relatar el avistamiento que tuvo lugar el 14 de diciembre.

“Me desperté justo antes de las 2 de la mañana por un extraño ruido que procedía de mi dormitorio”,explicó Green. “Para mi sorpresa, había lo que parecía una sombra en forma de esfera al borde de mi armario. Salí de la cama y fui a investigar, cuando la sombra empezó a estirarse hacia el techo. Fue en ese momento cuando me encontré frente con la más repugnante y horrible criatura imaginable. Era de unos dos metros y medio de altura y tenía un rostro blanco con colmillos afilados.”

Otro residente de Rugeley, Staffordshire, Reino Unido dijo que se encontró un ser muy alto flotando sobre su cama con unos ojos de color rojo.

“Abrí los ojos y vi a un hombre flotando sobre mí. Podía ver sus ojos. Eran de un color rojo intenso que llegaron a penetrar mi esencia. La odisea terminó cuando el ser, que estaba completamente vestido con un traje oscuro y con un sombrero a juego, flotó más y más alto hasta que toco mi techo y desapareció.”

Debido a todos estos casos, el experto en la mitología Slenderman Lee Brickley, decidió investigar todos los casos. Brickley no está del todo de acuerdo sobre la teoría de que Slenderman es un personaje de ficción, ya que la realidad es que es un ser que forma parte del folclore mundial desde siglos.

Este tipo de “entidades diabólicas” pueden ser conocidos por diferentes nombres, pero su terrible apariencia alargada es la misma en todo el mundo. En Escocia, la figura diabólica se conoce como Fear Dubh (El Hombre Oscuro), en Holanda es conocido como Takkenmann y en Alemania se refieren a él como Der Grosse Man (Hombre Alto). Vestido con un traje negro, y su gran altura es capaz de estirar sus extremidades y el torso como si se tratara de una figura gelatinosa.
Supuesta imagen del Slenderman

Brickley está intentando de averiguar por qué ahora Slenderman se está apareciendo a los residentes de Cannock Chase. Sin embargo, el investigador cree que Slenderman no está físicamente en la ciudad, sino que se aparece tras la parálisis del sueño de sus víctimas.

“Me siento atraído por la idea de la parálisis del sueño debido al hecho de que tres de los avistamientos ocurrieron durante la noche cuando las víctimas estaban en sus cama”, dijo Brickley. “Sin embargo, eso no explica otros avistamientos. Creo que podría ser un verdadero encuentro sobrenatural.”

Aunque Brickley afirma que los residentes de Cannock Chase no tienen que temer al Slenderman, lo que le preocupa es que su creciente popularidad pueda causar más violencia, como el incidente en Wisconsin. Brickley cree que lo mejor es simplemente mantener la calma ante la presencia de Slenderman, en lugar de mostrar miedo.

Fuente:mundoesotericoparanormal.com

1 comentario:

  1. Nuevo video si les gusta suscribanse denle like y compartan :)

    https://www.youtube.com/watch?v=J3Z_VlUYLR8

    ResponderEliminar