Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

Lo que parece un meteoro libera un extraño orbe antes de colisionar con la tierra.

Ken Roberts subió a youtube el vídeo de lo que parece ser un objeto descomponiéndose en los cielos de California del Sur (EE. UU), hecho sucedido el pasado lunes 5 de enero.

 Ken dice:

Iba conduciendo a casa cuando vi la estela del OVNI o lo que fuese aquello. Me paré enfrente de una casa y lo grabé. Podía haber hecho una mejor toma, pero no quise saltar la valla de aquella gente.

No tengo ni idea de qué demonios podía ser aquello. No era un avión porque no hacía ruido. Y nunca escuché el sonido de ningún impacto.

Pero en un momento de la grabación, una esfera sale despedida hacia atrás y escapa. Muchos ufólogos creen que el video muestra a una nave extraterrestre que está a punto de estrellarse y que desprende una cápsula de salvamento con seres en su interior. ¿Podría ser esto cierto?

No puede tratarse de un avión porque la velocidad es demasiado alta, y tampoco parece un meteorito, porque la velocidad es demasiado baja, y la luminosidad no va en aumento. Parece en efecto ser un objeto descomponiéndose.



Fuente: conspiraciones1040.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Soy de Portugal, pero entiendo bien el español.
    Muchos portugueses también.
    Así me pregunto si aceptan parceria de links (enlaces).

    gracias

    http://realidadeblog.com

    ResponderEliminar