Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Nigthcrawler o caminantes nocturnos en California, EEUU.

Unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad del parque de Yosemite, California tienen inquietos a los investigadores ovni y criptozoologicos. La grabación data del 28 de marzo de 2011, a las 02:17 de la noche. En estas imágenes podemos ver a dos seres, el primer ser en aparecer en escena es alto y muy fino, seguido de uno mucho más pequeño, pero ambos con la misma fisonomía. Unas piernas largas que acaban en un supuesto cráneo, careciendo así de brazos y abdomen, con un color entre blanco semitraslúcido y algún color fluorescente. Con un caminar extremadamente extraño y errante.
Los primeros nativos americanos ya contaban leyendas relacionadas con estos seres de largas piernas, y que cuenta que se esconden en lo mas profundo del bosque. Crearon totems como señal de respeto a estos seres, los cuales tienen un parecido es extremadamente inquietante con lo que se ve en las imágenes de las cámaras.





También es curioso que en los geoglifos blythe encontremos uno de estos geoglifos con bastante semejanza a nuestros protagonistas, los “Nightcrawler” lo cual hace dudar más donde clasificar a estos seres ya que estarían entre a la barrera de lo criptozoologico y lo extraterrestre.






Fuente: mamahayungrisenmiarmario.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario