Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Antiguo mapa estelar hallado en Indonesia?

Han surgido nuevas fotografías que aparentemente muestran artefactos alienígenas. Las fotos publicadas muestran dos rocas extrañas fusionadas entre sí que contienen extraños símbolos y esculturas. El artefacto se encontró en 1992 en una cueva en el Mount of Satan (Monte de Satanás), Oesu'u, Kupang.


Las fotografías del artefacto pertenecen a un geólogo que había vivido en Kupang y murió de enfermedad en 1994. Había estado explorando una cueva en las colinas del diablo por la noche, y se encontró con un montón de rocas extrañas, donde encontró la piedra.



También se puede ver figuras humanoides, resaltadas en la imagen de abajo, que compara las tallas en la roca con las placas del Pioneer.


Lo que es más extraordinario es que las rocas están grabadas con un mapa estelar, muy similar a la placa que fue diseñada por Carl Sagan y Frank Drake, y que se colocó a bordo de la sonda Pioneer 10, lanzada en 1972. Las rocas también tienen un campo magnético, que parece emanar de éstas cuando están cerca de cualquier aparato eléctrico o electrónico,


La piedra se guarda ahora por la familia del geólogo.

¿Es este un artefacto legítimo? Quizás esto realmente podría ser una concreción septaria, un tipo de formación rocosa donde las grietas o separaciones ocurren y se rellenan con minerales. Las tallas podrían muy bien estar hechas por el hombre. Pero deja que tu mente divague

Fuente: http://www.mundomisterioso.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario