Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Asesina a su esposa para usar su cabeza en ritual para la riqueza


AFP


Un vecino de la ciudad sudafricana de East Rand ha sido detenido por decapitar a su esposa con la idea de usar su cabeza en un ritual mágico 'muti', en el que se utilizan fragmentos humanos, con el objetivo de enriquecerse.
La víspera del asesinato el detenido dijo a sus tres hijos que se quedaran en sus habitaciones, encerró a su esposa en el dormitorio y la apuñaló hasta la muerte. Luego desmembró su cuerpo valiéndose de un hacha y de una sierra.

El hijo del homicida, de 15 años de edad, logró escapar de la casa y avisó a la policía de lo sucedido. Los agentes de seguridad sorprendieron al asesino en el patio, donde ya había cavado un hoyo y estaba a punto de enterrar el cuerpo de su esposa envuelto por una bolsa de plástico.

El detenido confesó que tenía planeado llevar la cabeza de su esposa a la ciudad de KwaZulu-Natal, donde realizaría un ritual mágico 'muti', pues estaba seguro ello que atraería a la riqueza de esa forma, aclaró el capitán de la policía local, Alfred Nakana.

Las autoridades locales instaron a los residentes a no linchar al autor de macabro asesinato y a que esperen el veredicto de la justicia.

Fuente: http://actualidad.rt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario