Páginas

domingo, 25 de octubre de 2015

¿Evidencia de Nibirú o un simple reflejo de luz?

Una testigo logró captar en vídeo un extraño atardecer con dos soles en el estado de La Florida (EE.UU.). Nuevamente este fenómeno vuelve a darse, despertando las voces que afirman que se trata de Nibiru.

La testigo llamada Melissa Huffman publicó en Youtube el mencionado vídeo el día 12 de octubre de 2015, y según afirma lo habría grabado el fin de semana anterior.

El vídeo muestra una esfera de color y estructura similar al sol, pero mucho menor en tamaño. La aparición de esta anomalía en el cielo, como ya ha pasado otras veces, causó que muchos sugieran que se trataba del planeta Nibiru.

Según se cree Nibiru estaría por llegar a su ubicación más cercana de nuestro planeta, causando desastres por todo el globo.
                   ¿Podría tratarse del planeta Nibiru? Crédito: Melissa Huffman

Otros usuarios afirman que simplemente se trataría de un reflejo y de un espejismo.

Desde hace varias décadas astrónomos y científicos han creído que más allá del sistema solar conocido existiría un planeta X que poseería una órbita que se completaría luego de miles de años. Este planeta X podría estar oculto de los telescopios y no es una idea descabellada, sino más bien posible por muchos estudiosos.

Fuente: codigooculto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario