Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Fantasma en el museo de Fort Worth, Texas?

Kevin Brown fue al Museo de ciencias e Historia de Fort Worth con su sobrina, sus dos sobrinos y un iPad. Mientras ellos estaban en la tienda de comestibles de la exposición, Brown decidió fotografiar todo el lugar. Cuando llegaron a casa, su sobrina revisó las fotografías y observó una extraña figura en el fondo.

“Esa es la primera vez en mi vida que se me han puesto los pelos de punta”, dijo Brown. “Mi sobrina se asustó mucho.”

Según se puede apreciar en las imágenes, hay una figura parecida a una mujer de edad avanzada horriblemente desfigurada en la sección infantil del museo, rodeada de niños felices que en ningún momento se percatan de su presencia. Sus brazos están distorsionados, y parece estar de pie al lado de un carrito de supermercado de tamaño infantil. Fue entonces cuando Brown decidió publicar la imagen en la red social Reddit bajo el nombre de usuario KRAMERisCRUNK, para que alguien le diera una explicación lógica y racional. La fotografía fe publicada hace unos dos años, pero nadie ha sido capaz de explicar el origen de la aterradora figura.

“Yo no recuerdo haberla visto cuando tomé la foto…”, explicó Brown en Reddit. “La foto fue tomada en la tienda de comestibles del museo donde se supone que los niños compran. Los adultos se sientan en la parte exterior de esa zona. Después de eso pasé varias veces y no vi a nadie vestido de esa manera, pero eso no quiere decir que no estaban allí. Estoy intrigado y confundido como todos los demás.”

Brown también dice que llamó y envió un correo electrónico a la dirección del Museo Fort Worth sobre la misteriosa figura que se puede ver al fondo de la imagen, pero aún no ha recibido ninguna respuesta. Por su parte, el periódico estadounidense “Dallas Observer” se puso en contacto con Josh Miller, quien trabajó en el museo desde febrero de 2013 hasta febrero de 2015.


Miller recordó que los guardias de seguridad le explicaban aterradoras historias sobre sombras oscuras pasando en los pasillos mientras se exponían objetos del Titanic. Pero lo más sorprendente es que muchas de estas sombras fueron grabadas por las cámaras de seguridad, pero la dirección del museo decidió no publicarlas.

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario