Páginas

sábado, 6 de junio de 2015

OVNI en llamas sobre cielos de Brasil y Argentina

Según informó The Inquisitr News, los astrónomos británicos y sudamericanos están realmente desconcertados sobre el misterioso OVNI ardiente que fue visto cruzando el cielo en Frías, Argentina y ciertas partes de Brasil en forma de “V”. Algunos testigos dijeron que vieron como el extraño objeto cambiaba de dirección al menos una vez.


Por su parte, los sorprendidos lugareños de Frías tienen diferentes opiniones al respecto. Muchos dijeron que pensaban en un principio que era un meteoro cayendo a la Tierra, pero otros lo describieron como un “punto irradiando muchas luz y moviéndose de un lado para el otro”. Aunque los mas ancianos afirmaron que esta es la primera vez que han visto algo parecido y que claramente no era ningún meteorito ni asteroide.
“Lo que vimos era como un gran meteoro, pero sin serlo”, dijo un testigo del inusual avistamiento a los medios de comunicación locales. “Todo el mundo en mi casa se sorprendió. En el cielo había un punto que irradiaba mucha luz y moviéndose de un lado para el otro.”

1 comentario:

  1. Hola, igual les interesa este vídeo sobre el creador de la inquietante "isla de las muñecas" en Xochimilco, México D.F.
    Muchas gracias por verlo :D

    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=qCbDB9tcoK8

    ResponderEliminar