Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

Fantasmas Y Extraterrestres analizados por un teólogo

Entrevista Teólogo: 
Juan Camilo Calderón Martínez. 

En la entrevista se desarrollan dos conceptos básicos en el mundo paranormal, los cuales son los fantasmas y la existencia de vida extraterrestre, concebida bajo la óptica de la iglesia, en virtud de reconocer o desconocer la veracidad de estos temas. 
Preguntas: 
¿Desde la teología qué es un fantasma, cómo se concibe, es real o es simplemente una manifestación socialmente creada para establecer algún fin? 

¿Cómo podemos definir o incluso explicar que las manifestaciones de esos espíritus, entes, o figuras extracorpóreas, se manifiesten en algunas ocasiones con un líquido que se denomina ectoplasma?

 ¿Cuál puede ser la razón por la que no todas las personas o seres que abandonan su cuerpo se manifiestan? ¿Desde la teología cómo se concibe la idea de una vida extraterrestre?

 ¿Cómo afectaría a la estructura teológica de la iglesia el reconocimiento de la existencia de vida extraterrestre inteligente, si no se contempla en las santas escrituras? 

¿Cómo asume la iglesia y la teología como estudio de la existencia de Dios, de dogmas y creencias, las investigaciones de algunos egiptólogos y arqueólogos, entre ellos Eric Von Daniken, quien sostiene que los sumerios fueron visitados por seres extraterrestres, provenientes de una estrella llamada Sirio B, los cuales denominaron como anunnaki, seres gigantescos y que la biblia menciona como hijos de Dios, cómo explica la teología este planteamiento? 

¿Cómo explicar la arquitectura y los dibujos o figurillas hechas por las culturas antiguas como la Egipcia, la Maya y la Inca? 


No dejen de escuchar esta interesante entrevista



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario