Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

6 Días para el nuevo fin del mundo ¿"Jesucristo" el anticristo?

El número de la bestia

Jose Luis de Jesús Miranda, el autoproclamado Jesucristo Hombre y la Bestia del apocalipsis se rodea del número 666 para probar su grandeza. Nacido en Puerto Rico en la latitud 66.6 grados y con la tierra girando ahora gracias a su presencia a 66.666 millas por hora, era de suponer que este 2012, año en que cumple 66 años algo extraordinario debía suceder.

Y mientras el mundo entero espera por el apocalipsis Maya el 21 de diciembre,  sus seguidores se rien porque saben que el final vendrá antes de lo planeado, exactamente el 30 de Junio (o antes), ese dia el mortal y humano De Jesús Miranda se transformará y aquellos que no lo sigan perecerán.

La profecía y el tiempo del juicio final.
La Biblia profetiza que cuando Jesucristo vuelva, sus fieles serán transformados con un cuerpo incorruptible.

Todo viene de 1 de Corontios 15:51-54

51 Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. 53 Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad. 54 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria.

Esa transformación ocurrirá 42 meses después de que  la bestia (que para Miranda es el mismo Jesucristo) sea revelada y se le de autoridad. Esto ocurrió en diciembre del 2008, cuando el reinado de Jesucristo Hombre comenzó.

Estos 42 meses serían de juicio y calamidades, guerras y pestes, la gripe porcina, los terremotos de Haití, Chile y Japón, las guerras en el medio Oriente y Afganistán son pruebas  fehacientes de este juicio que culminará con el evento más espectacular de la historia de la humanidad, Y esto ocurrirá el 30 DE Junio, o antes dice Creciendo en Gracia.

La transformación Radioáctiva



Esta transformación no será una transformación cualquiera, el cuerpo de José Luis de Jesús Miranda se transformará en un cuerpo radioactivo, si lo leyeron bien, radioactivo, ¿qué es un cuerpo radioactivo?, bueno ya lo sabremos la semana entrante cuando pase, si es que no morimos antes.

Porque luego de la transformación de Jesucristo Hombre se transformará su pueblo, sus seguidores, los que se tatuaron el 666 y le dicen Papi, el resto pereceremos porque a partir de la semana entrante el mundo estará gobernado por la iglesia Creciendo en Gracia y Jesucristo Hombre será el rey.

1 comentario:

  1. ¿Como ahun dejan publicado estas abominaciones de falsos profetas aqui?

    ResponderEliminar