Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

¿Si Curiosity encuentra vida en Marte nos lo harán saber?

El vehículo explorador de la NASA llega al planeta rojo tras una travesía de 566 millones de kilómetros.


Washington. (Agencias).- El vehículo explorador Curiosity ha aterrizado en Marte con éxito tras una travesía de 566 millones de kilómetros y una compleja maniobra de descenso al planeta rojo.


La agencia espacial estadounidense NASA confirmó que el artefacto, de una tonelada, se posó en el cráter Gale tras una compleja maniobra durante lo que se ha denominado "siete minutos de terror" desde su ingreso en la atmósfera marciana.

Nota del administrador:
Cabe recordar que es un gran logro para la raza humana el que nuevamente un artefacto creado por el hombre, llegue a la superficie de un planeta distinto al nuestro con altos avances en tecnología para investigar la posible existencia de vida en el pasado de Marte.
Pero me surgen unas dudas y estoy seguro que no soy ni seré el único que ha pensado en ello. 
¿Si la NASA encontrara evidencias de vida en dicho planeta nos lo haría saber a todos los habitantes del planeta tierra?
¿Las repercusiones de dicho hallazgo qu¿e impacto tendrían en los órdenes político, religioso y social del hombre?
Honestamente considero que es una cortina de humo más que el afán de contarnos la verdad o sino por qué niegan rotundamente el fenómeno OVNI, ¿Por qué no lo investigan abiertamente? ¿Qué hay por ocultar?
La última palabra la tienen ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario