Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Arquitectura antigua inquietante ¿Casualidad?

Estos diseños avanzados que evidencian un conocimiento profundo en arquitectura y matemáticas por parte de las culturas antiguas parece tener mucho en común, aunque la distancia que los separa sea para la época técnicamente imposible de recorrer.

Nota del administrador:
¿Hasta cuándo seguiremos negando la intervención de antiguos astronautas venidos de otros mundos y su influencia en nuestra creación como raza?

¿Es casualidad o la evidencia feaciente de una verdad inocultable?

2 comentarios:

  1. Buen articulo, se muestra claramente la conexión entre las diferentes culturas en la antigüedad cuando según se cree es imposible. ¿arquitectura común de la antigüedad?, pero ¿como se pudo traspasar de un continente a otro?, ¿alguna civilizacion venida del espacio?, son muchas las preguntas sin respuesta de momento.
    Pero descartandolas, es posible tambien que hubiera algún tipo de conexión como en la actualidad la Internet y se perdio la tecnologia por algun motivo desconocido.
    La prueba: estoy escribiendo un articulo en mi blog similar al tuyo aunque algo diferente, cuenta que tu según tu perfil estas en colombia, y yo estoy en otro continente.

    ResponderEliminar
  2. Quizas sea eso... o quizas solo sea el hecho de que el forma piramidar es la mas estable en la naturaleza y que para ciertos pueblos que carecian de ciertos conocimientos arquitectonicos la mejor forma de hacer edificios monumentales era haciendo piramides, quizas todo sea mucho mas simple...

    PD: las piramides fueran indonesias, egipcias o mayas NO tenian la misma finalidad o propocito.

    http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/leyenda/lucido/articulo.asp?i=7150

    ResponderEliminar