Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿El Diablo nació en Colombia?

Así lo aseguran los propios padres de la criatura que puede caminar a las cuatro semanas de edad, es capaz de producir fuego y suelta carcajadas durante horas con ojos intimidantes.

Los vecinos de la localidad de Lorica, cerca de la costa del Caribe colombiana, están aterrorizados y arrojan piedras a la casa constantemente, mientras los médicos estudian posibles explicaciones, entre ellas maltrato infantil.
Pero la comunidad colombiana, y su propia madre, Ana Feria Santos, están convencidos de que se trata de la encarnación del diablo disfrazado de bebé.
Imagen de la película el Anticristo 1976

En un reportaje concedido a la emisora ​​de RCN radio , la madre del niño dijo: "Camina como un adulto, a veces busca lugares oscuros para esonderse, como debajo de la cama, en la lavadora o la nevera, tiene una mirada intimidante y suelta carcajadas como las personas adultas".
la madre del niño contó al periódico El Meridiano de Córdoba que él camina y se ríe "de manera intimidante".

Además narró que cuando menos piensa, después de dejarlo acostado, lo encuentra en la nevera, en la lavadora o debajo de la cama.

Ante tal situación, los expertos acudieron a la humilde vivienda, donde vive con su pareja y sus otros cuatro hijos, para evaluar la situación. Toda vez cuando la progenitora asegurara que "una mano invisible" enciende fósforos y se los tira al bebé.

Según el diario, la
familia recibirá tratamiento psicológico por parte del ICBF luego de considerar que no se trata de un fenómeno sobrenatural.

Por ahora, la madre insiste que su pequeño es preso de una posesión diabólica.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar,  la Policía Nacional y la Iglesia Católica deshecharon rotundamente la posibilidad de que se trate de magia negra y un equipo de psicólogos, un trabajador social, un nutricionista y un abogado examinarán el caso.

7 comentarios:

  1. Recomendaría un libro que en estos días, febrero de 2013, se publica aquí en Colombia. Se llama "Introducción al estudio del diablo" de Campo Ricardo Burgos López. Es un estudio sobre Satanás que aclara varios malentendidos sobre su historia y su figura.

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu valioso aporte Fernando, para tener en cuenta el libro que reseñas, sería interesante poder contarle a los demás lectores cómo adquirirlo en los distintos países del mundo.

    ResponderEliminar
  3. El libro lo edita la Universidad Sergio Arboleda y fuera de Colombia puede conseguirse a través de la página www.lalibreriadelau.com Esa es una página especializada en publicaciones de universidades.El texto trata de la historia de Satanás, de su relación con el mal y de fenómenos asociados al tema como posesiones, exorcismos y sectas satánicas.

    ResponderEliminar
  4. No es que sea aguafiestas pero el hijo de Lucifer existe en Colombia desde hace 30 años.

    ResponderEliminar
  5. El anticristo aunque parezca broma, realmente si nace en Colombia un 22 de Junio de 1984 bajo el nombre de Daniel felipe García Pulgarín

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar