Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Extraña figura hallada en Guatemala ¿Influencia extraterrestre cada vez más evidente?


Entierro de un rey olmeca-maya 

Arqueólogos guatemaltecos anunciaron este jueves 15 de noviembre el hallazgo del entierro de un poderoso rey en el sur de Guatemala, que pudo haber propiciado la transición de la cultura Olmeca a la Maya entre 700 y 400 años antes de Cristo, considerado el más antiguo de Mesoamérica.

Entierro de un rey olmeca-maya
"Es el entierro real más antiguo de Mesoamérica que se ha encontrado debido a las características que tiene y su extraordinaria riqueza", afirmó Christa Schieber, coordinadora técnica-científica del Parque Arqueológico Tak'alik Ab'aj, en conferencia en el Palacio de la Cultura, en la capital.

La arqueóloga explicó que los expertos que participaron en el hallazgo denominaron al rey como K'utz Chaman, "Abuelo Buitre" en español, por las reliquias encontradas, en especial una figura humana con cabeza de pájaro en el collar, pero no corresponde al verdadero nombre de su época por carecer de registro epigráfico.

"Esta figura, muy probablemente un buitre, puede representar una temprana visión del título de 'Ajaw'", el creador de todo (rey), aseveró Schieber, quien añadió que en Costa Rica y el Golfo de México hay figuras análogas, lo cual demuestra también la ruta comercial de larga distancia que existía en esa época.
Fuente: http://sabiens.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Peerme abnegado del coito con saturarme voyeurista por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones dorsales de las secuaces de mi transversal masturbacion indumentaria de mi investidura a mi machaque declinado a un harapo por convulsionarme orgasmo de hostigarme por un prominente bate extasiante de convalecerme fidedigno por conservarme casto de recatarme lascivo para humillarme mancillante de mi insulsa impertinencia agobiante de enajenarme vehemente. El violador sexual es un frustrado coital de las petulantes y el pedofílico es un objeto sexual de las niñas concupiscentes de los adultos. Me porfiaron masoquista.
    Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual me improvisaron esotéricamente para difamarme de premeditado como tambien de impostor únicamente para perplejarme con la gente. Mis calumniadores contiguos a mi casa son cómplices de mis corresponsales polares de tales vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para calumniarme consecuentemente de violador sexual masoquista pero con el perjurio de calumniarme de victimario a través de improvisarme esotéricamente como secuencia agravante de la responsabilidad que evolucionó en la calumnia inverosímil de victimario por la premeditacion de la gente y de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar