Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

¿La cueva de Burrows, la historia omitida?



Ya sólo falta que encuentren un cristo en las (falsas) cuevas de Altamira.
La impactante Cueva de Burrows fue descubierta casualmente por un habitante de la zona,Russell Eugene Burrowsen 1982, en Olney, Illinois, EEUU. El 27 de julio de 1984 el periódico local Olney Daily Mail se hizo eco del hallazgo en un nota claramente desinformativa.
La Cueva tenía difícil acceso tras una pequeña y apenas imposible entrada y luego se extendía en unos vastos espacios que daban lugar a 12 criptas principales y muchos más secretos.Parecía la tumba de un rey egipcio con su sarcófago correspondiente. En la segunda cripta había una mujer y dos hijos, que debían ser de la familia del rey y que aparecían asesinados.
En la cueva se econtraron vastas cantidades de oro con inscripciones, y miles de piedras pequeñas con todo tipo de inscripciones europeas, egipcias, hebreas, protosumerias,desconocidas…. y dibujos de todo tipo de Egipto, Sumeria, Atlántida, aliens, reptilianos, caballos (que fueron llevados por Colón a América, aunque parace que los hubo tiempo atrás por allí), elefantes, serpientes, mapas del río Misssisipi antes del Diluvio, esfinges, tierra hueca, demonios, incluso de Jesucristo predicando ante los indios. Russell contó en 1992 todos estos hallazgos en su libroThe Mystery Cave of Many Faces coescrito con Fred Rydholm.

Las autoridades oficiales y arqueológicas hicieron todo lo posible por ocultar y manipular la realidad de tan importante hallazgo. Las leyes del estado de Illinois impedían la visita y todo tipo de investigación del lugar. La cueva pertenecía a una propiedad privada.

En 1982 2000 objetos de la cueva fueron vendidos a un coleccionista privado para desaparecer misteriosamente de los ojos de toda ulterior investigación.
EL GORRO MASÓN REPTILIANO QUE NO FALTA
Probablemente fue un illuminati del Instituto Smithonianquien se quedó con ello para ocultar tan reveladores ooparts a los ojos del mundo, que es lo que suelen hacer siempre que ecuentran verdades de este tipo que desmontan el pufo de la Arqueología y historia oficial inventada por los anunnaki.

Según Russell, los objetos encontrados en la cueva alcanzaban el número de 3933. Se perdieron “misteriosamente” un montón por el camino, un total 1637 y quedaron solo 356.

El ocultamiento oficial fue implacable, como suele ocurrir siempre en estos casos y como hicieron en la Cueva de los Tayos en La Maná, Ecuador o en Göblekki Tepe, Monte Bucegui en Rumanía o Arkaim en Los Urales, Rusia o tantos portales dimensionales o pirámides con ooparts encontrados.


Russell ha denunciado la conspiración para ocultar toda la información e informa que hay cinco cuevas más en la zona inexploradas. Finalmente, frustrado y cansado de tanta gaita, decidió dinamitar la entrada de la cueva.
Se han inventado mentiras y chismes para desacreditar a Russell, pero un investigador del caso, Philip Coppens, nos cuenta que le “parece un hombre de honor”. Nadie se ha forrado con el descubrimiento -no como con el timo de Altamira en Cantabria- y aunque hubo algún intento de hacer dinero con el asunto, finalmente nadie ha ganado un duro con ello.
Tampoco cuadro que alguien pierda el tiempo el labrar miles de piedras con extraños símbolos, imágenes e incripciones, como en el caso de las Piedras de Ica y Acámbaro, que son una fotocopia muy similar a la Cueva de Burrows, siempre también ocultadas por los media.

1 comentario:

  1. Bueno pero también no se que les pasa a algunas personas. Si ya es sabido que saquean estos sitios o los venden a otros privados, lo ocultan por los Iluminati, tantos casos habidos como el de las cuevas de Cayos y tantos otros sitios. Si sabemos esto sino teniamos que informarnos o apoyarnos con otros de confianza. Para estos casos lo ideal primero es con una buena cámara tomar varias fotos de cada pieza no importa que sean mas de un millón de fotos lo que importa es la información y el análisis cientifico que nos dará a la humanidad toda. Lo segundo es hacer diversos respaldos en varios ligares y medios de estas fotografías y varias copias hasta enterradas y ocultas asi como en todos los medios posibles de Internet. Lo tercero y mas difícil es ocultar las piezas. No se pueden contar con entes no gubernamentales, ni museos, ni menos en el gobierno de EUA. Si fuese yo trasladaría y contactaría con Embajadas en el país que no tenga dominio por parte de EUA como Venezuela, Cuba, Corea del Norte ya que los demás paises como Rusia, China, Japón y las otras potencias no se pueden confiar ya que ellos son parte del gobierno negro que ya tienen pacto con extraterrestres como los grises que han intercambiado tecnología a cambio de oro o no se que mas tal vez ADN, esperma, o cobre que segun he leído les son necesarios. Total que la parte que darían los grises era la tecnología de sus naves pero que la dieron mal y por eso los EUA no tienen esas naves desarroladas por completo. Por lo que me he informado tenemos desde los años 50 una guerra fría con algunas razas de extraterrestres pero que gracias a Dios tenemos el apoyo de otras razas benevolas entre nosotros buscando el bloqueo mental y de información que noa tienen desde hace 5000 años aproximadamente cuando nos crearon. Dios existe pero otros seres también y muy superiores.

    ResponderEliminar