Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

¿Chemtrails una realidad evidente?

Hace algunos días vengo notando en el cielo unas extrañas estelas que permanecen en el firmamento por horas, las imágenes a continuación se asemejan a la estela que dejaría un misil o un aviones trascontinentales, sin embargo estas líneas se dibujan a mediados de la semana, en horas de la tarde, entre 3:00pm y 5:30pm.

Luego de notarlas en repetidas ocasiones, noté que no era normal y decidí tomar fotografías de lo que estaba observando en el cielo. Alguna vez escuché sobre los chemtrails, pero supuse que solo eran ideas de unos cuantos paranoícos desocupados buscando siempre conspiraciones en donde no las hay, pero vivir en carne propia el misterio de estas enigmáticas rayas en el cielo comencé a mirar con más detenimiento y más ojo crítico los rumores de internet. 

No es una verdad absoluta que pretendo transmitirles, pero quiero hacer un llamado a mirar más el cielo, a estar más pendientes de lo que viene sucediendo en nuestros cielos, no me atrevo a decir qué es algo malo, solo que algo anormal está sucediendo.

Saludos desde Ciudad Paranormal.

Luis Fernando Gómez Londoño.
Administrador










No hay comentarios:

Publicar un comentario