Páginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Hoy es el fin?

 
El tan mencionado viernes 21 de diciembre ha llegado, se ha materializado y si estás leyendo esta publicación es porque seguramente hoy es un día tan normal y tan tranquilo como cualquier otro, solo que antecedido por miles de profecías y cualquier cantidad de vaticinios para este día que como ha sido ya costumbre se han equivocado y solo han causado una gran expectativa de la mano de un pánico colectivo a los posibles desastres.

Los seres extraterrestres no llegaron, los días de oscuridad brillan por su ausencia...

El planeta gigante (Nibirú)... jamás se divisó en el firmamento.

El mundo no se acabó, simplemente cambió, el rayo mortal proveniente del centro del universo nunca llegó. Solo fueron profecías enfocadas a aprovecharse del miedo que puede infundarse en la inseguridad y en la vulnerabilidad de las sociedades.

¿Fueron los Mayas quienes se equivocaron o fue Hollywood quien falló en sus vaticinios y cargó medio mundo de falsas ideas sobre un fin a nuestra era?

Una cosa si puedo afirmar y sostener los sucesos paranormales suceden desde el principio de la raza humana, esos hechos inexplicables que a todos alguna vez nos han erizado la piel y seguirán causando interés y sobretodo seguirán explotando nuestro miedo a lo desconocido.

Luis Fernando Gómez L
Administrador: Ciudad Paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario