Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

OVNI en Tailandia 27 de diciembre

Cortesía de Ufopolis.net

Esta es la fotografía original presentada en el programa de televisión, en la que se aprecia el objeto discoidal a muy baja altura.

Hacemos un contrastado de la fotografía en la que se aprecia mayor luz en la escena. El objeto paraece tener  una cúpula y una parte inferior mas fina.


Si perfilamos la imagen, podemos observar que el objeto pertenece al mismo plano del cielo y no ha sido añadido e otra capa. Su comportamiento a nivel óptico es sorprendentemente positivo.


Cuando observamos la disposición de la cantidad de pixeles que tiene cada plano de profundidad y su variación de color, se observa que el objeto tiene una menor cantidad como consecuencia de estar en diferente plano (mas lejos).


Merece la pena comentar también que con una solarización contrastada se puede apreciar el volumen del objeto y sus bordes los cuales están definidos y son regulares.

Intentaremos conseguir una traducción del thailandes para enterarnos mejor de este curioso incidente, uno mas en la casuística de OVNIS casuales que aparecen en las cámaras sin que nadie se lo espere. Otro de esos OVNIS invisibles vistos una y mil veces en la historia de la ufología.

A favor:

-Buen comportamiento óptico del objeto y consecuente luz y pixelación
-Un nuevo incidente con un OVNI que no estaba allí a nivel del ojo humano pero al que sí captó la cámara del movil de la niña desde su propio espectro visible.

En contra:

-Baja calidad de la fotografía y que uno nunca sabe si alguien podría montar algo así desde un teléfono. Buscaremos referentes y mejoraremos las pautas para identificar este tipo de casos.

VIDEO:


1 comentario:

  1. esto lo hace una aplicacion de android llamada camera mx

    ResponderEliminar