Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Antigravedad, OVNIS y patentes





Si uno va a la página de patentes del gobierno de Estados Unidos y busca la patente número 6,960,975 , encuentra lo siguiente:
Patente de Estados Unidos 6,960,975
Volfson
Noviembre 1, 2005

Vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario

Resumen

Un vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario es provisto constando de un escudo superconductor hueco, un escudo interno, una fuente de poder, una estructura de poder, medios superiores e inferiores para generar un campo electromagnético, y un controlador de modulación de flujo. Un escudo superconductor hueco es energetizado por un campo electromagnético resultando en los vórtices cuantizados de iones en rejilla proyectando un campo gravitomagnético que forma una anomalía de curvatura de espacio-tiempo fuera del vehículo espacial. El desequilibrio de la curvatura de espacio tiempo, la curvatura espacio-tiempo siendo lo mismo que la gravedad, provee la propulsión del vehículo espacial. El vehículo espacial, rodeado por la anomalía espacio-temporal, puede moverse a una velocidad aproximándose a la velocidad de la luz característica para el local modificado.

Inventores: Volfson; BorisDisculparán, queda claro de lo que se trata: de un vehículo espacial que crea un campo electromagnético para provocar una curvatura del espacio-tiempo para modificar la gravedad a su alrededor.

Hasta donde  sabemos, una oficina de patentes de un gobierno no aceptaría bromas, ni intentos de patentar artefactos que violen las leyes físicas. Es decir, el hecho de estar este objeto enlistado entre las patentes de E.U. sugiere que se trata de una cosa seria.

Cabe resaltar que el mecanismo de manipulación de la gravedad descrito arriba ha sido discutido públicamente solo en el ámbito de la ufología - hasta donde se conoce. Del mismo modo aún persiste la duda, ¿son los objetos voladores con forma de plato de origen terrestre,  extraterrestre o de ambos? solo el tiempo lo dirá.

Fuente: http://larealidadperdida.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario