Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

El día en el que un OVNI salió en todas las televisiones y nadie se dio cuenta

Cortesía de Ufopolis.net 



La NASA enfoca a nuestro planeta las 24 horas del día y si hay alguien en el mundo que es capaz de saber qué ocurre en el espacio, esos son ellos. Bajo esa premisa y dada la impresionante oleada OVNI que vivimos desde hace años, no sería extraño afirmar que, dada esa actividad anómala, la NASA debería estar grabando en vídeo a decenas o incluso cientos de objetos voladores no identificados entrando, sobrevolando e incluso saliendo de nuestro planeta. Y eso es exactamente lo que está pasando aunque usted jamás lo vaya a ver en las noticias, o si lo ve, no se preocupe, porque no será mas que una vil cortina de humo con explicaciones como "basura espacial", o "aerolito" que aunque sean imposibles, entran de lleno en lo que la gente alienada considera como "lo normal". Esa normalidad es la que se aprovecha para tapar el tema de los OVNIS desde un punto de vista racional y humanista y se aprovecha todo hasta los últimos detalles y hasta las últimas consecuencias.

Partiendo de la base de que los ufólogos debemos conocer todo lo referente a la basura espacial, al movimiento de los planetas y satélites y todo lo referente a la aeronáutica y a la óptica, muchos de nosotros nos partimos de risa ante las explicaciones que dan los escépticos o incluso los científicos a sueldo ante incidentes que se dan en el espacio y que sin duda pertenecen a un mundo que es incómodo de admitir, incómodo de explicar.

El mundo está controlado por los gobiernos de manera totalitaria, y los medios de comunicación son una parte primordial ante lo que el poder espera de sus siervos-esclavos. Toda la información de los temas especialmente sensibles es sesgada, manipulada y finalmente se pierde en un bestial maremagnum de noticias a cada cual mas tremenda. Es el caos informativo de la sociedad de la comunicación en el que ya no es noticia una guerra en Africa salvo cuando al jefe de informativos le apetece sacarlo.

Los bancos roban a los ciudadanos, los políticos se enriquecen y favorecen a los grandes capitales mientras que destruyen al obrero y al honrado. Las noticias son fácilmente pleglables a un modo de ver la vida o a otro, pero siempre de parte del sistema, sin crítica, sin raciocinio.

Recuerdo bien cuando uno de los transbordadores de la NASA no pudo iniciar su vuelo de regreso a la tierra porque había un objeto volador no identificado en su trayectoria. Aquello salió en TVE-1 en Septiembre de 2006. ¿Saben ustedes qué dijeron? Que era basura espacial.
Mientras que lo decían ponían este vídeo: (Minuto 3:58)


Ya hay que tener bastante poca vergüenza para no admitir la incontestable verdad sobre el tema OVNI a nivel mundial, y mas aun en el espacio, pero por supuesto en este tema no hay límite: sacar información sobre la imposibilidad de que un transbordador pueda volver, junto con la imagen de lo que está ocurriendo y que nadie se fije o nadie, mejor dicho, quiera fijarse en el pedazo de objeto volador no identificado que está siguiendo a la misión y que tiene un aspecto completamente fantástico es algo que, mas que dejarnos atónitos, lo que debería es demostrarnos hasta qué punto este tema es uno de los mas tapados de la historia. El tema TABÚ por excelencia, a excepción del 11-S por supuesto.

Todos debemos pensar lo que queramos, y desde un punto de vista crítico, no es OVNI todo lo que reluce. Pero siempre lo hemos dicho. COn que uno solo de los vídeos que aquí analizamos sea correcto (y hay cientos de correctos y veraces, sino no los publicaríamos), vale la pena todo lo que miles de artistas, escritores, científicos e investigadores han hablado y escrito sobre este tema.

Shakespeare escribió en Hamlet la siguiente frase:

" Hay mas cosas entre el cielo y la Tierra, Horacio, que las que sospecha tu psicología".

A buen entendedor pocas palabras bastan. Bien lo saben en la NASA, pero ustedes tardarán en saberlo. Muchos años pasarán hasta que usted sepa toda la verdad sobre el enigma de los OVNIS. Pero estese seguro de que hay gente que intentará hacer lo posible para que usted lo sepa y lo entienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario