Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

Extraña entidad inquieta pueblo en Tailandia



Según los aldeanos de un pequeño pueblo al noreste de Tailandia están siendo objeto de ataques paranormales de quien ellos llaman “la viuda fantasma”. Según afirman, sólo se cobra la vida de los hombres sanos y ya van al menos diez muertes inexplicables en el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang.

Los lugareños contrataron los servicios de una médium para poder hacer frente a los extraños fenómenos que traen consigo la muerte. Según Bangkok Post, reveló que los médicos forenses después de realizar las autopsias afirmaron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de insuficiencia respiratoria. La médium contratada recomendó a todos los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. Además la médium dijo que la “viuda fantasma” o “pee mae mai (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada)”, era la responsable de las misteriosas muertes y que se llevará a más almas.


Además de colgar una camisa roja en el exterior de sus casas para intentar protegerse del espíritu maligno también advirtió que las familias con un solo hijo tenían una mayor probabilidad de que la “viuda fantasma” les visitara.
Los medios de comunicación han informado que la historia de los supuestos fenómenos se ha extendido a otros distritos como a Chom Phra y Tha Tum.
“La razón por la que he colgado una camisa roja no es por mis ideas políticas, es porque realmente estoy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero por tener un poco de precaución no hace daño a nadie”, dijo un aldeano de 61 años de edad. Otro aldeano, de 42 años, dijo:

“Algunos de los hombres que murieron no tenían ninguna enfermedad, estaban perfectamente sanos. Cuando me enteré de lo que estaba pasando me estremecí, yo respeto las creencias de las personas y yo también he puesto una camisa roja en mi puerta”.


La “viuda fantasma”

Existe una creencia generalizada en Tailandia sobre la misteriosa “viuda fantasma”, un poderoso espíritu que según afirman se lleva consigo la vida de los hombres jóvenes y sanos. Con los años, algunos pueblos han experimentado el extraño fenómeno de que hombres aparentemente sanos mueren en su sueño. Aquellos que creen su existencia afirman que las muertes son causadas por un fantasma femenino enfadado y celoso. Se dice que cuando el malévolo espíritu femenino accede a la víctima masculina comienza a ahogarse y a sacar espuma por la boca. Paralizado por el miedo, la víctima es incapaz de gritar para pedir ayuda antes de que finalmente muera.
Cuando un hombre muere en tales circunstancias, los residentes de la vecindad toman medidas para intentar protegerse del fantasma pidiendo que deje de llevarse más almas. Algunos hogares colocan un muñeco de paja en la entrada de sus hogares unido con un falo de madera para que cuando llegue el fantasma femenino coja a la muñeca y no a la víctima masculina de la casa. En algunas situaciones, los hombres han recurrido incluso a vestirse con ropa de mujer a la hora de dormir, incluso pintarse como una mujer para poder engañar al fantasma. Puede parecer una extraña historia, pero en Tailandia existe una fuerte creencia en los espíritus y fantasmas.


Con el paso del tiempo se ha reconocido que en algunos casos la muerte de personas sanas mientras duermen se asocia al fenómeno conocido como “el síndrome de la muerte súbita”, aunque en otros casos la ciencia no ha podido dar explicación alguna.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario