Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

Nikola Tesla y los seres de otros mundos.

Nikola Tesla comenzó a expresar gran preocupación sobre seres de otros planetas que tenían planes desagradables para la Tierra decía"...Así, estoy forzado a admitir que las fuentes deben venir de algún lugar en el espacio cercano o, tal vez, de la luna. 
"Estoy seguro, sin embargo, que las criaturas que se comunican unas con otras cada noche no son de Marte, o posiblemente de ningún planeta en nuestro sistema solar...”. Varios años después de que Tesla anunciara la recepción de señales del espacio, Marconi también afirmó haber escuchado un transmisor de radio extraterrestre. Sin Embargo, Marconi fue rápidamente desprestigiado por sus contemporáneos, que afirmaban que había recibido las interferencias de otra estación radial en la tierra.

2 comentarios:

  1. Buen blog Luis!!! Sigue así...

    Estás invitado a pasarte a conocer el mío si lo deseas, se llama "VIDA Y MUERTE". Estoy abierto a intercambiar enlaces y a compartir seguimientos de nuestros blogs a través de Gmail. Un saludo

    Te dejo la dirección, espero sea de tu agrado
    HTTP://SIRJABAT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen blog, estoy armando uno de este estilo, y si bien vi varios este es el mas interesante. Saludos y seguiré visitandolo!!

    Nicolas
    slideradio.net

    ResponderEliminar