Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Google Earth evidencia extrañas entradas Antártida

Google Earth muestra las entradas en cavernas o bases antárticas

Avistamientos de ovnis diarias
En Google Earth se pueden encontrar dos grandes entradas que se extienden por debajo de la superficie de la Antártida y el hielo cerca de la costa. Para algunos observadores, son cavernas naturales que se forman con el tiempo por las condiciones climáticas intensas antárticas. No es así según Scott Waring propietario del popular UFO Sightings blog. En un mensaje dado a conocer ayer, Waring afirmó que podrían ser las entradas a una base alienígena o una instalación secreta de algún tipo. Destacó un video que contiene los primeros planos de los dos grandes entradas. En el video, también hay una imagen de lo que cree Waring a ser un gran objeto en forma de platillo enterrado bajo fusión del hielo cerca de la Antártida . Aunque no existe una imagen de Google Earth disponible del misterioso OVNI enterrado, las entradas de las cuevas / base están disponibles para el análisis independiente. Si estas últimas son de hecho las entradas a las bases subterráneas, entonces parecería que las afirmaciones de que los ovnis tienen bases en la Antártida, y puede incluso haber ayudado a huir de la Segunda Guerra Mundial los nazis escapar de una expedición naval de EE.UU. punitiva, no son tan descabellada después de todo.

Comencemos por examinar las dos entradas grandes descubiertos en Google Earth que se destacan en un video de Youtube subido el 8 de junio por Stephen Hannard mostrando diferentes ángulos de las entradas. Estas entradas están disponibles para la confirmación independiente en las siguientes coordenadas Google Earth (-66 ° 36 '12.58 ", 99 ° 43' 12.72" y -66 ° 36 '12.58 ", 99 ° 43' 12.72") Muestran entradas a el subsuelo rocoso. La primera es de aproximadamente 30 metros de altura y 90 metros de diámetro.El video también muestra un ovni supuestamente encontrado por Google Earth, pero se afirma que la imagen se ha retirado y ya no está disponible.
Base Alien And Flying Saucer encontrados en la Antártida?
Según Waring en su blog :
Imágenes muy interesantes y fascinantes de Google Earth, que parecen mostrar dos posibles entradas a una base alienígena o, al menos, una entrada a otra, y un gran objeto en forma de platillo enterrado en el hielo.Si hay bases extranjeras en la Antártida, se seguiría que hay naves extraterrestres su también.
Comentarios de Waring parecen aceptar una conexión entre las dos entradas grandes y el supuesto OVNI estrellado se encuentran en la fusión del hielo en las islas Sandwich del Sur. El vídeo no muestra ninguna conexión obvia otros que todos habrían sido descubiertos usando Google Earth - el OVNI, como se mencionó anteriormente, ya no está disponible para la confirmación independiente.No hay confirmación independiente de que el OVNI es real.
Sin embargo, las dos entradas son claramente genuino y elevar inmediatamente la pregunta sobre su artificialidad. De acuerdo con video de Youtube de Hannard, una de las entradas parece como si tiene un dosel de metal o de cúpula que lo cubre.Esto sugiere que es artificial. Así que si una o ambas de las entradas son artificiales, a continuación, que los construyó? ¿Son reciente, o algún artefacto de una época pasada, cuando la Antártida no estaba cubierta por el hielo. Curiosamente, el famoso mapa de Piri Reis muestra la Antártida sin hielo, lo que sugiere que las capas de hielo son un fenómeno geológico reciente.

Una posibilidad intrigante es que las entradas están relacionadas con eventos posteriores a la Segunda Guerra Mundial, relacionadas con un supuesto éxodo nazi a la Antártida, y una breve confrontación militar entre la Armada y los ovnis EE.UU. basada debajo o cerca de la Antártida.
Un extraordinario documental de 2006 de Rusia reveló nueva información sobre los EE.UU. Navy Antártida expedición de 1946 a 1947 - Operación Salto de Altura. La expedición naval fue encabezado por el famoso polar explorar almirante Richard Byrd cuya expedición terminó después de sólo 8 semanas, con "muchas muertes", según informes de prensa iniciales. En lugar de negar los informes sobre siniestros pesados, el almirante Byrd reveló en una entrevista de prensa en Chile que su Grupo había encontrado un nuevo enemigo que "podía volar de polo a polo a velocidades increíbles."

Después del colapso soviético en 1991, la KGB liberado archivos previamente clasificados que arrojan luz sobre la Operación Salto de Altura. A 2.006 documental ruso hizo público por primera vez un informe de inteligencia secreta soviética 1947 por encargo de Joseph Stalin de la misión Operación Salto de Altura a la Antártida. El informe de inteligencia, recogida de espías soviéticos incrustados en los EE.UU., reveló que la Marina de EE.UU. había enviado a la expedición militar para encontrar y destruir una base nazi oculto. En el camino, se encontraron con una fuerza UFO misterioso que atacó a la expedición militar de destruir varias naves y un número significativo de aviones. En efecto, la Operación Highjump había sufrido "muchas bajas", como se indica en los informes de prensa iniciales de Chile. Si bien existe una posibilidad de que el informe resultante de EE.UU. desinformación alimenta a un topo soviético conocido, la explicación más probable es que el informe expone el primer incidente histórico conocido que implica una batalla entre las fuerzas navales de Estados Unidos y una fuerza desconocida UFO estacionados en instalaciones subterráneas o en cerca de la Antártida.
Las entradas misteriosos encontrados en la Antártida mediante Google Earth pueden ser nada más que entradas formadas de forma natural en cavernas que se extienden bajo la superficie de la Antártida y el hielo. Las entradas, por otro lado, se pueden construir artificialmente entradas en las bases de UFO subterráneas. Si la segunda opción es la correcta, entonces tal vez tengamos una respuesta histórica a la que las fuerzas misteriosas de ovnis provienen de que la Operación Highjump expedición del Almirante Byrd atacado a principios de 1947.

Fuente: examiner.com

1 comentario: