Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

Se aproxima la falsa invasión alienígena (Proyecto Blue Beam)

Haga un simple ejercicio de imaginación; visualice el supuesto de que un día, usted puede ver imágenes religiosas en el cielo. Oye voces dentro de su cerebro. Y además, hay otras personas que ven y experimentan lo mismo que usted. El fenómeno podría postergarse durante meses… y finalmente, ese “contacto divino” le sugiere que un mesías está cerca y que necesita de su “fe” para poder “materializarse” y asentar sus planes… ¿Qué haría? ¿Cuestionaría su experiencia más allá de la connotación extraordinaria o accedería a entregar su voluntad sin mayores vacilaciones? 
Este parecería el escenario de una película de cienci-ficción, sino fuera porque hay científicos que ya han denunciado que existe hoy, tecnología suficiente para hacer realidad un fenómeno parecido a gran escala

El Proyecto “Blue Beam” no sería otra cosa que proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución (con pantalla creada por las emisiones químicas de los Chemtrails) generadas por los satélites (así como sistemas HAARP) para hacer creer a la humanidad que “dios” les está hablando para advertirles de una invasión alienígena. El plan consistiría en hacer un “llamamiento” a todos los seres humanos para que se “unan” para apoyar a un gran líder “mesías” salvador que nos sacaría las castañas del fuego.

Existen armas “psicotrónicas” capaces de interferir nuestros cerebros y hacernos receptores de mensajes audibles. Si algo así sucede, la humanidad podría no estar preparada para afrontar tal engaño. Más aún, en un momento como este, de enorme crisis, en que todos buscamos una solución para nuestro males y anhelamos esperanza y ver una luz al final del negro túnel en que estamos sumergidos. Quizás, más allá de autoatentados o guerras, esta sea en última instancia el as en la manga que guarda la élite para su plan de dominación mundial.

Estas serían las premisas en las que se basaría el proyecto BLUE BEAM:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectáculo espacial:En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos láser que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes especificas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica. Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:

Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.
Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeists y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.

Fuente:lastinieblasdelamente.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario