Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

El fin del planeta Tierra está cerca

Hoy, no tendremos las noticias sobre temas paranormales e inexplicables, hoy queremos compartir con todos ustedes estimados lectores una reflexión, una pequeña huella que anhelo perdure en los archivos indexables de la red.
Como lo indica el titular de esta publicación en fin del único hogar que conocemos pronto llegará, no pasarán 100 años si continuamos con el ritmo de consumo y así de contaminación que estamos ocasionando al planeta que hoy nos acoge.
Nos fascinan los temas paranormales, nos inquietan los misterios y todos aquellos fenómenos que carecen de una explicación lógica para la ciencia o para la religión, nos llama la atención el pensar en un fin de todo como lo conocemos; pensamos entonces en ese fin como algo que vendrá de golpe, es decir, en un momento cualquiera y recurrimos a asteroides, cometas, a profecías, a extraterrestres y a cuantas cosas nos digan. Sin embargo, somos nosotros quienes estamos acabando lentamente con todo lo que nos rodea.
La Tierra nos está gritando que necesita un cambio, una evolución de nuestra forma de pensar y actuar, sino muy muy pronto tendremos que desplazarnos con el fin de sobrevivir.
No debemos olvidar jamás que la inmensa mayoría de los que habitamos este planeta no tenemos grandes fortunas para pagar un tíquete que nos lleve fuera del planeta por lo cual como mayoría debemos actuar y reflexionar con lo que estamos haciendo.
De nosotros dependerá si seguimos dejando que los grandes medios nos sigan manipulando e incitando a adquirir elementos que no necesitamos para impresionar a personas que no conocemos y que por ende no les importamos, todo a cambio de un futuro colmado de incertidumbres.

Puede que este no sea un medio masivo que llegue a millones de personas en el mundo, pero quiero a través de este medio alternativo sembrar mi semilla de compromiso con el mundo y con la existencia de todos, porque sin ustedes mismos no existo ni existiré.

Luis Fernando Gómez L
Administrador Ciudad Paranormal

1 comentario:

  1. Excelente reflexión, gracias por compartirla. Un Saludo.

    ResponderEliminar