Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Adolescente 'capta la imagen de Blanco Señora de la Abadía de Rufford'?

Un adolescente inquisitivo en un viaje de la escuela puede haber captado inadvertidamente una imagen de un fantasma dijo ser una mujer noble, una vez inclinado a tomar el trono de la reina Isabel I.

Cameron Hamilton tomó una fotografía de un arco en Rufford Abbey Country Park con el iPod Touch, sólo al punto más adelante que contenía una figura blanca brumosa.

Personal del Consejo del Condado de Nottinghamshire creo que es el fantasma de la Dama Blanca Rufford quien, según la leyenda, se cree que es el espíritu de la malograda Arbella Stuart.




¿Es ella? Una figura blanca brumosa captado por la cámara de Cameron Hamilton cuando usó su iPod Touch, a la izquierda, es la reina perdida de Inglaterra, Lady Arbella Stuart, según el personal del consejo


Suerte: Cameron Hamilton tomó el broche de presión durante su visita a Rufford Abbey Country Park del Consejo del Condado de Nottinghamshire con amigos, y dice que el descubrimiento refuerza su creencia en lo paranormal
Ella murió de hambre en la Torre de Londres en 1615, y fue la gran bisnieta de Enrique VII y la reina María de Escocia sobrina.

15 años de edad, Cameron, de Bilsthorpe, Nottinghamshire, dijo que su creencia en lo sobrenatural se ha visto reforzada después de ver las fotos.

Fuente: dailymail.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario