Páginas

miércoles, 2 de julio de 2014

Expedición cuevas de los Tayos 2014 (Ecuador)

Saludos a todos nuestros lectores, el día de ayer recibimos un comentario por parte de un grupo de personas que están interesados en realizar una expedición a la cuevas de los Tayos ubicadas en Ecuador, a continuación, citamos las palabras:  
 
"Somos un grupo de Investigadores y deseamos adquirir nuestras propias experiencias. Es por eso que realizaremos una expedición a la cueva de los Tayos. Me imagino que existen demasiadas personas interesadas en realizar esta aventura. Para lograr nuestro propósito hacemos el llamado a las personas aventureras con conocimiento de fotografía, biología, arqueología, supervivencia, geología... la expedición esta planeada llevarse a cabo el 18 de agosto del 2014. para mas información llamar al 0983152505 Ing. Jhonny Lozada llamar interesados"


NOTA:
Ciudad Paranormal, solo comparte la información recibida por sus lectores, aclaramos que desde el blog no realizamos la convocatoria, solo replicamos la información que uno de nuestros lectores amablemente nos solicita, por lo cual Ciudad Paranormal no se hace responsable en ninguna medida por la convocatoria anteriormente citada. En cuanto al número telefónico que relaciona Jhonny Lozada, no aclara la ubicación o un correo electrónico, le agradeceríamos que con el fin de orientar mejor a los lectores interesados, nos compartiera más datos al respecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario