Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Misterioso agujero en Siberia (Rusia)

zsjfmcbrg8cb0xtif2vs
Hace unos días un par de pilotos rusos descubrieron, mientras realizaban un vuelo de reconocimiento en la zona, un abismal agujero con un diámetro de ochenta metros. La dimensión del foso, aunado a su incierto y misterioso origen, han generado una gran expectativa gracias a una masiva cobertura mediática. Por si no fuese suficiente el tamaño, resulta que el hallazgo se registró en la región siberiana que corresponde a la Península de Yamal, término que se traduce como “el fin del mundo” –un detalle que explicablemente estimuló las narrativas apocalípticas que sistemáticamente pulsan alrededor de incontables sucesos. 
aztuzf1ktjrtjiar4vai
Científicos de distintas instituciones ya se encuentra analizando el singular cráter, mientras que enviados del diario The Siberian Times visitaron el sitio para documentarlo, gracias a lo cual ya circulan imágenes mucho más detalladas de este fenómeno, aparentemente geológico, que hoy genera tanta intriga. 
New pictures and video show interior detail of the Siberian hole
New pictures and video show interior detail of the Siberian hole
New pictures and video show interior detail of the Siberian hole
Fuente:pijamasurf.com

1 comentario:

  1. Es el ojo de Cosmos. Mas alla del parecido, si se mira la zona desde una imagen satelital se puede ver la abundancia de estos fenomenos geologicos dispersos y naturales. Lo llamativo seria que una fuga de gas natural o cualquier otra causa natural, pueda causar semejante agujero con esa presicion en bordes, etc; pero es probable. Aunque viendo los dias que transitamos respecto a la puja por el poder del mundo y sus mafias economicas, religiosas y politicas, no seria extraño este o algun otro caso de manipulacion por parte de tecnologia humana y terrestre, como avisos o invitaciones de las elites para la guerra (como los Malaysia), genocidios y atentados a la Ciencia. Aunque dificilmente se sepa la verdad como en todo, mas vale descartar, primero, con conocimiento sobre hechos naturales, que con especulaciones artificiales. Saludos.
    http://k40.kn3.net/9/9/9/9/0/7/A4A.jpg

    ResponderEliminar