Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

Fantasma grabado en canal colombiano.

Carmenza Libreros publicó en su perfil de Facebook el video de un supuesto fantasma que ronda en los estudios de Telepacífico un canal de noticias colombiano, informó elpais.com.co.

Ella encontró un video donde registró el hecho y allí “sí que me dio susto y se me puso la piel de gallina”.

“Eran más de las 9:00 p.m. Mientras el programa hacía render me fui a sentar en un asiento que queda en los pasillos frente a los estudios de Telepacífico. La puerta que da a esos estudios se empezó a abrir sola”.

La periodista intento hablar con el ente “Qué queres, en nombre de Dios que querés, qué te pasa. A dónde estás que no te veo, abra la puerta otra vez, ábrala más, ábrala, ábrala”.

La periodista asegura que no es la primera vez que sucede “En esa ocasión ya había terminado y salí a las 11:00 p.m. Bajé a la cafetería a tomar agua y casi todo estaba oscuro, sólo había una parte por donde entraba algo de luz. De repente vi una figura de una persona”.

No es la única que asegura haber vivido este fenómeno paranormal, trabajadores del canal aseguran haber tenido contacto con varias cosas paranormales.

Cabe resaltar que al final del vídeo entre la puerta y la ventana se alcanza a ver un espectro traslucido que atraviesa de izquierda a derecha.


Fuente: elpais.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario