Páginas

viernes, 28 de agosto de 2015

OVNIS captados por una pareja en Afjord, Noruega

"Como siempre que estaba viajando con mi marido en el coche, y yo siempre llevo la cámara conmigo, nunca se sabe cuando algo está frente a mí y me gustaría tomar una foto de ella.

Este fue el caso en esta ocasión, lejos del coche vi las nubes hermosas, con formas extrañas y las luces eran extremadamente agradables, así que empecé a tomar varias fotos de diferentes ángulos. Más tarde, cuando estaba descargando las imágenes en el ordenador me di cuenta de que, en el borde de las montañas, había varios grandes ovnis, pero debido a la distancia que dejase verlos en el momento en que tomé las fotos"

Caso Mufon 69842. Nota: Por favor, echa un vistazo a las imágenes de abajo, los varios ovnis son claramente visibles.






Fuente: ufosightingshotspot.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario