Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

¿OVNIS sobre importantes aeropuertos de la India?

Seguridad portuaria en alerta máxima después de ovnis vistos en el aeropuerto de Delhi.

Pero esto es alarmante.

¿Qué ha visto un funcionario del aeropuerto internacional Indira Gandhi en Nueva Delhi, India, por lo que alarmarse? Ovnis fueron vistos varias veces recientemente sobre y alrededor de este aeropuerto internacional tan importante. Al parecer las agencias de seguridad de los gobiernos están en alerta máxima y la Fuerza Aérea de la India tiene autorización para derribar objetos no identificados. ¿Que esta pasando?

El Hindustan Times informa que el 27 de octubre, un controlador aéreo informó haber visto un OVNI, pero nada apareció en cualquier equipo. Pocos días después, el 30 de octubre, un oficial de la Fuerza Aérea de guardia en la torre de control del tráfico aéreo informó haber visto tres ovnis sobre una pista de aterrizaje y cerca del aeropuerto en un lapso 11 minutos. Un helicóptero de la Fuerza Aérea fue convocado pero no encontró nada.

Tras el segundo incidente, la Oficina de Inteligencia, la Fuerza Aérea India (IAF), la Policía de Delhi, la Oficina de Seguridad de la Aviación Civil y la Fuerza de Seguridad Industrial Centroamericana (CISF) celebró una reunión de emergencia y dieron la Fuerza Aérea de la India el OVNI DISPARO Para bajar.
OVNI visto en Kanpur, India, el pasado verano

¿Por qué el gobierno de la India reaccionando tan fuertemente a estos avistamientos de ovnis? ¿Saben algo acerca de estos ovnis que no quieren que el público descubra?Avistamientos de ovnis están en aumento en toda la India. Un avistamiento bien informado, se produjo en Kanpur, India, durante el verano, cuando un joven tomó fotografías muy claras de un OVNI en forma de platillo. En septiembre, un ovni fue fotografiado sobre las áreas afectadas por las inundaciones del Assam estado en el noreste de la India. Eso es cerca de la zona donde las historias persisten de una base de ovnis subterráneo escondido en el Himalaya. Luego está la misteriosa pieza de "basura espacial" que se predijo para golpear el Océano Índico en noviembre el viernes 13.
Un OVNI visto en Nueva Delhi el 28 de abril 2014

El gobierno indio también puede haber sido nervioso porque Nueva Delhi fue anfitrión de la Cumbre del Foro India-África donde los líderes indígenas se reunieron con los jefes de 14 países africanos para discutir temas que van desde el cambio climático hasta el terrorismo. ¿Estaban temerosos los ovnis se enviaron aviones enviados por los seres humanos para interrumpir el foro ... o por extraterrestres?

Fuente: mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario