Páginas

lunes, 1 de febrero de 2016

¿X files 2016 una herramienta para desinformar?

La nueva temporada de X files o Archivos Secretos X en su versión en español, ha comenzado con dos capítulos que a mi juicio han sido entretenidos y así deberán verse siempre, como una serie televisiva enfocada al entretenimiento; aunque los mismos mezclen un poco de realidad con ficción.

Tal parece que la nueva temporada de la exitosa serie de FOX en los años 90s ha orientado su guión a ser la herramienta perfecta para que las élites desinformen a la masa haciendo de temas que son una realidad latente algo fantástico, algo de ficción, simple y sencillamente para que aquellos quienes estén despiertos de cara a temas como el fenómeno OVNI, conspiraciones, alimentos genéticamente modificados y sus afectaciones directas a la salud humana, el control climático con el HAARP o el proyecto Blue Beam, así como la inoculación del cáncer, y demás enfermedades sembradas como la Gripe Aviar, el virus AH1N1, el Ébola y el reciente Zika, por mencionar algunos temas.

Así las cosas, se podría afirmar que pretenden empujar temas de la realidad al terreno de lo fantástico y la ficción en su estado más puro, para que de ese modo todos aquellas personas conscientes de todo aquello que sucede en el mundo orquestado por las élites, sean ridiculizados y sean tomados como ingenuos y crédulos que le dan validez a algo que según los guionistas de la serie no es más que algo propio de la imaginación.

El llamado entonces estimados seguidores es a estar preparados para recibir este tipo de producciones televisivas como método de desinformación para hacer dudar a todo aquel que ha comenzado a entender la dinámica del mundo en que vivimos, recordemos siempre que la realidad siempre supera la ficción y que nunca dejarán de usar distractores, pero siempre habrá un titiritero que manipule el show, queda entonces en nuestro poder disernir y asumir qué es real y qué es ficción.


¿Y usted estimado lector, qué cree?




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, el primer capitulo resumio en manera breve lo que al menos yo personalmente vengo dando seguimiento desde hace unos buenos años, de manera personal este tipo de cosas lo veo de 2 maneras, o lo hacen para ridiculizarnos como bien mencionas, o lo hacen para informar, y despertar el interes en las personas sobre estos temas. La verdad no se la finalidad, ni tengo como comprobar si es para desinformar o informar, pero siempre es bueno estar al pendiente sin obsesionarse. Saludos, llevo años siguiendo la pagina, no dejen de hacer el trabajo que hacen.

    ResponderEliminar